CCOO muestra su ‘sorpresa’ por la ‘drástica’ decisión de encarcelar a Blesa

Al colega que te metió en el consejo de administración se le apoya no vaya a ser que empiecen a salir papelitos.

El secretario general de la federación de banca de CCOO (Comfia-CCOO), José María Martínez, ha expresado su “sorpresa” por la “drástica” decisión del juez Elpidio José Silva de ordenar el ingreso en prisión del ex presidente de Caja Madrid Miguel Blesa. Y cree que no se entiende el encarcelamiento del directivo si el magistrado no ha visto más indicios de delito u otras cuestiones que se hubieran ocultado al consejo de administración.

Martínez se ha mostrado “expectante” ante la evolución del caso y ha considerado “paradójico” que el juez considere que por el asunto del préstamo concedido por Caja Madrid al ex presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, no hay causa. Y que, sin embargo, por el posible sobreprecio pagado para adquirir una entidad en Florida decida ordenar el ingreso en prisión provisional de Blesa con fianza…NOTICIA COMPLETA