ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS

Si has llegado hasta aquí debes leer este artículo.

De hecho, este artículo debería ser leído con atención por todas aquellas personas con una mente inquieta que no se conforman con las informaciones oficiales de los grandes medios y que acuden a fuentes alternativas en Internet para hallar puntos de vista más auténticos e independientes.

Este artículo habla de una realidad oculta que mucha gente desconoce y que está empezando a afectar a muchos de los que publicamos en medios alternativos.

Deben saber cómo se está empezando a perseguir a estos medios alternativos y cómo, poco a poco, esta persecución se irá recrudeciendo hasta convertirse en una auténtica guerra sin cuartel contra todos aquellos que resulten incómodos para el poder establecido.

A continuación reproducimos un artículo escrito por Joe Wright en Activist Post en el que se habla de cómo se trata de ahogar económicamente a los medios alternativos…podemos dar fe de que todo lo que dice el artículo es cierto, porque a nosotros nos está sucediendo algo similar; detallaremos nuestro caso particular al final del artículo.

 

Leer mas: http://elrobotpescador.com/2015/10/16/asi-empieza-la-persecucion-a-los-medios-alternativos-la-que-sufriremos-todos/

2 comentarios sobre “ASÍ EMPIEZA LA PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS ALTERNATIVOS…LA QUE SUFRIREMOS TODOS

  1. ¿Y qué se creían Uds, revolucionarios de pacotilla?
    Búsquense anunciantes, muevan el culo, consigan suscripciones en vez de llorar, Sinapia es un país de lloronas.
    Probablemente el FAES digamos, o algunos así, les denuncien o como contra mi que me han hecho, una campaña de insultos y persecución -a la que respondo como puedo.

    El enemigo no son estos, el enemigo real es una población de tarados genéticos como son los españoles [y catalanes, digo, por si alguno quiere hacer alguna distinción], que han heredado la estupidez -la estulticia decía Ramón y Cajal, al que copio la frase- de su padre, muy agravada por la que han heredado, de su madre.

    Y Rajoy, bien votado, digno representante de un pueblo de mierda, al que se le ve siempre con el Marca bajo el brazo.
    O el hijo de puta de Mas y su entorno criminal y sus votantes, cuyo resultado te puede matar a ti.
    Uds se dan cuenta de lo que están viviendo?

    1. Completamente de acuerdo con usted. Llevo años observando lo que comenta. Hubo un tiempo en el que creí modificar, en el marco de mis posibilidades, la imagen política de, al menos, los que me rodeaban. No un jarro, una cisterna de agua congelada cayó sobre mí. Ingenuo. Al español se le puede aplicar el siguiente proverbio: Aconseja a un ignorante y te crearás un enemigo.

      Saludos from Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.