3 comentarios sobre “La medicina de 1930 empuja Europa a la doble recesion

  1. yo se que es muy duro para los alemanes aceptar que despues de firmar un acuerdo con inflacion al 3% que se han pasado por el forro, ya que la han llevado a mucho menos, ya que el decrecimeinto jamas debe considerarse inflacion corriente debido a que si se agota el petroleo mañana, mañana no se puede garantizar que funcionarios y pensionistas tengan su poder adquisitivo con capacidad de comprar eso, y por eso los mitos de la idioted, superan muchas veces a los de el culo santo de los politicos que creen pueden escribir en un papel lo que les salga las pelotas o los ovarios.
    *
    sin embargo reiterando si se desea que la inflacion sea del 3%, muy facil, que se acuerde un impuesto especial, aproximado del 10% del pib de cada nacion, y con ese impuesto, se de un descuento del 5% del coste de la deuda de quien la tiene siendo unidad familiar, pues los impuestos acaban en el consumo siempre.
    **
    es muy facil, saltemos la trampa de liquidez, haciendo efectivo tipos de interes negativos del dinero, aunque a naturaleza contable sigan positivos, por qeu si no chocan con la remuneracion natural de billetes fisicos que es al 0% de interes.
    *
    lo que pasa, es que mucho puto acuerdo, pero si un mono tratase de dirigir mi vida, y la de todos, casi como en el planeta de los simios lo mas interesante seria ejecutarlo.
    ^*
    casi ya se esta llegando a la necesidad de ese desenlace,
    eso si, antes, se les deberia dar esa oportunidad, pues jamas en los tratados se firmo que el dinero deviese valer positivo, lo que pasa es que esa ley en lo que haya billetes fisicos, tiene mas repercusion qeu todos sus putos tratados.
    **
    pues a lo mejor ese es el truco, hacer de putas misioneras, dando un regalito como que cooperan, y mas asi para que se lo mamen mas los politicos, y callen la boca, cuando a lo mejor la compensacion jodidamente necesaria es esa multiplicada por muchas veces.
    *
    ese es el juego de alemania, el asesinato colbertista puro.
    *
    en otras epocas, simplemente a ese mono que trata de idiotizar a todos, simplemente se le decapitaria.

  2. se que alguien me dira que voy mal encaminado pues a los funcionarios y demas tambien se les podria bajar salario, algo que aplaudiria, y por eso rectifico lo anterior, pero lo he puesto por que es visual ver, que al final, donde queda la puta quita igual que de salarios, de las deudas… donde cojones queda, es mas , todos sabemos es imposible, por un sencillo motivo, salvo que fuera con impuestos sobre el tipo de interes como lo que he descrito.
    pero la via de deflacion o quiebras bancarias maxivas es imposible, simplemente, por que reinducen la misma espiral multiplicada sobre el valor del nivel general de precios precisamente por ser un patron deuda, y si no lo hacen que ademas es lo mas probable, es por que autogeneran la imagen del decrecimeinto provocado, con lo que simplemente todo se estrangula llegando a tener costes fijos de tal calibre que es mejor reiniciar todo desde la epoca del taparrabos, pues es a donde se converge… con los de los rescates solamente se ha decidido ciertos paises acaben en taparrabos, asi de simple, la destruccion cruzada de todos sus sectores ira a pasos agigantados ya.

  3. En todos los conatos de la historia que ha pasado lo que ahora , siempre se ha resuelto del mismo modo, ademas mostrando gentes de campo, infinitamente mas inteligencia que ahora mismo.
    *
    si en un pueblo aislado, uno era el amo de la tierra de labranza, tierra que ademas no es un factor productivo en terminos de crecer pues tiene el tamaño que tiene, y el amo frente a sobrar trabajadores, les lleva a un reparto no ya ni siquiera de mendicidad, sino de no justicia,
    *
    y la moneda se esta comportando de ese mismo modo.
    *
    sea justo o no, la unica ley es o bien, el que salga corriendo de las tierras o bien, que se prepare para ser descabellado.
    *
    pues sera quitar, pero es quitar, sobre la base de ya desparicion de mercado, con lo que nada en propiedad tiene legitimacion.
    *
    eso si el amo de la tierra puede comprar esmirros, eso puede cambiar las tornas, siempre ha sido asi, pero si se comete el genocidio que se esta haciendo,
    lo que no creo que tenga ese esmirro es capacidad de contener lo que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.