Unión Europea: ¿cárcel o refugio? – Debate Directo

Hoy hablamos sobre la pertenencia de España a instituciones supranacionales. Realizamos un monográfico sobre la pertenencia de España a la Unión Europea, la Eurozona y la OTAN. ¿Cómo influye el euro en nuestras políticas económicas? ¿Cómo influye la eurozona en nuestras políticas sociales? ¿Qué limitaciones impone la Unión Europea a nuestras políticas? ¿Es posible desarrollar programas orientadas al interés común dentro de Europa? Con Alex García y Pablo García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Unión Europea: ¿cárcel o refugio? – Debate Directo

1. ¿ Cuándo tratáis el tema de la elusión y el fraude fiscal en España estimada en 65.000 – 90.000 millones/año y que ningún partido quiere llevar al Parlamento?
    ¿Por qué permitimos que se cierran arbitrariamente webs como ACODAP que recoge denuncias sobre corrupción según la directiva europea 2019/1937 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión?