Todo puede ir a peor (y probablemente lo hará) – Economía Directa 7-10-2016

ley-de-murphy-por-cesar-santiago-molina

Hoy hablamos sobre la crisis interna destada en el seno del PSOE, centrándonos esta vez en cómo afectará a la formación de Gobierno y la llegada de nuevos recortes e impuestos. También analizamos hoy el entorno económico global, con la vista puesta en la evolución de la deuda mundial, el deplorable estado del Deusche Bank y el petróleo que comienza a repuntar. Por último, comentamos la sentencia favorable al Ayuntamiento de Madrid respecto a la remunicipalización de los servicios funerarios. Con Francisco Guillén, Ignasi Carrera y Luís Pulgar. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de César Santiago Molina

3 comentarios sobre “Todo puede ir a peor (y probablemente lo hará) – Economía Directa 7-10-2016

  1. Buenas,

    Estoy de acuerdo con lo expuesto con respecto al euro pero aunque es bueno discutir el problema cada vez urge mas discutir soluciones. El euro es un problema a dia de hoy, pero principalmente en los paises catolicos, no en los paises del sur. Interesante el debate pero se vuelve duro de escuchar cuando chesco monopoliza el debate a voces durante media hora sin pausa.

    Saludos

  2. Que la abstención favorece al PP? Y qué? aunque fuera así. El problema no es el PP. El problema es el régimen del 78. Como si la abstención favoreciera al PSOE o a Podemos, que son peores que el PP, o al que sea.

    Si señores, el PSOE es más nocivo que el PP. Primero porque ha hecho más daño, al gobernar más tiempo y, segundo, échenle un vistazo a Andazulía. No hay una región, no ya en España sino en Europa, más corrupta y destruida que Andalucía, sometida a la bota criminal de esta mafia durante casi 40 años. Y no digamos Podemos, hipotecado a paranoicos y analfabetos independentistas casposos, porque además son los primeros que están chupando del estado español, del que dicen abjurar, y llevándonos por el camino de Syriza.

    Además es falso. La abstención no favorece a ningún partido, al contrario, los perjudica a todos al minar la apariencia de legitimidad del régimen del que maman como brazos de esta partitocracia orgánica heredera de aquella pseudodemocracia orgánica franquista y de la que repite la esencia. Además, aunque no fuera así hay otra razón aún más primordial, más primigenia, para no votar a esta guarrería y es la razón ética. Sí, una persona honrada no puede votar y apoyar con ello este atraco a mano armada.

    El que vota en el régimen del 78 es un tonto o un sinvergüenza.

    Otro asunto.

    La venganza de Perico

    Sería extraño ver a Pedro Sánchez en Podemos? Pues a lo mejor no tanto. Ideológicamente Podemos y PSOE son lo mismo: socialdemócratas nihilistas y grouchomarxistas. Pablo Iglesias evidenció su ramalazo “suresnesista” cuando le dijo a Cayo Lara que los principios no importan, que lo importante es integrar “falangistamente” a las masas en el régimen bajo la tutela de la pseudoizquierda, de una izquierda falsa, más falsa que un duro de cuatro “pejeta”. La única diferencia entre Podemos y el PSOE es una cuestión de edad. Y quizás Pedro Sánchez se encuentre, se encuadre, por eso incluso más cerca de los primeros. Veremos entonces a Perico siguiendo la estela del becario de Fraga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.