Todo por un pacto – Economía Directa

Fotografía de Marc Lozano

Hoy tenemos un programa un poco más corto de lo habitual. Comenzamos hablando sobre la formación de gobierno en los ayuntamientos. Sonados cambios de color y también discutidas continuidades. Como segundo tema, hablamos sobre la economía española. Estamos a doce años de su hundimiento y cinco y pico del comienzo de su recuperación. ¿Qué ha cambiado en estos años? ¿Estamos preparados para una nueva gran crisis? Con Francisco Guillén y José Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

13 comentarios en “Todo por un pacto – Economía Directa

  1. Este tertuliano, Jose creo, está dejando la tertulia a nivel muy bajo. Que “le hace vomitar” Ada Colau, a otro tertuliano “que no le cuente historias”, y así todo el rato. Vais por mal camino si continúa este matón.

    1. Tranqui, ya están de vuelta los que roban a miles de millones, los lacayos del IBEX y los nazis para que estés a gusto, fachón. Y con la caja llena.

  2. Por cierto, ahora que gobierna la derecha en Madrid el capitán deberia pedirle a chesco que le busque un pisito en Barcelona que alli gobiernan los que le gustan a él, esos que defienden a los menas, los manteros, los ocupas y que están llenando de miseria barcelona haciendola cada vez más insegura, Barcelona seria sin duda un paraiso para el capitán perroflautico.

  3. Carmena, comunista. Hágaselo mirar, Pepe, esta señora es de derechas, furibundamente antiizquierdista y ha dejado Madrid saneado –gracias a quien ha purgado– y los pelotazos firmados para Florentino .
    Y el tal Maragall, otro derechista.
    Fino analista.

  4. Vaya programa reaccionario os ha salido. Un Xesco cínico resentido que acierta siempre que tira a dar a medio metro, porque es fácil y se entiende aún más fácil. Es fácil decir que todos sin excepción salieron del psoe porque son unos sátrapas, yo lo compro, pero no tiene porque ser cierto siempre. Más aún cuando olvidamos el momento que inició el cisma, con el inútil del Pere Navarro y la negación del corredor Mediterráneo, la ofensiva españolizadora centralista y demás, pero es lo de menos, lo principal es que son separatistas peligrosos equivalentes a Hitler y los Reptilianos, y que salen como setas porque sí. Porque además son lerdos y los unionistas los únicos que ven la realidad como debe ser.
    Que la Colau no se entera de nada, que va a lo loco y que ha sido tiempo perdido..yo lo compro si quieres, porque es fácil, pero no es cierto.
    …Que la gente está como loca porque no gobierne Maragall, ya…por eso es la lista más votada…en fin. Parece que olvidas que el independentismo ha crecido en la última década como defensa.
    Serás catalan equidistante y pero tomas siempre partido por la patria caduca que da asco, obviando lo que te apetece. Y criticando sin mojarte nunca. Muy patrio.
    Y el otro PePe, que vomita a cada paso también sus insulas neoliberales no merece más que pena por el ridículo que alcanza. Que Barcelona se ha dejado la imagen por culpa de Colau, que permite el crimen y los manteros…y sigue y sigue. No merece más comentario. Eso es este país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.