Rusofilia a cascoporro – Cartas de Navegación

Hoy analizamos los puntos de vista más cercanos a la visión rusa respecto a la invasión de Ucrania. Con Manuel Campos y Roger Carles. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “Rusofilia a cascoporro – Cartas de Navegación

  1. Vamos a ver, que Alemania se siente amenazada ?
    No será al revés ? No fue Alemania la que invadió Rusia en 1941 ? Antes, había Rusia invadido Alemania alguna vez ?

  2. Totalmente de acuerdo con Manuel y Roger.
    Es importante destacar uno de los principales intereses del conflicto. La expansión de la OTAN es la expansión futura en cuanto a pedidos en la venta de armas, por parte de la industria militar, sin ellos no hay pedidos ni negocio. El golpe de estado en Ucrania en el 2014, forma parte de la partida en inversiones desde un punto de vista empresarial. Todo lo demás, es necesario para seguir con la propaganda de cara al pueblo.
    Saludos.

  3. No se entiende las preguntas personales del moderador a uno de los intervinientes. Cuando se sostienen argumentos, de no estar de acuerdo con ellos, se acude a otros argumentos, nunca a cuestiones personales y hasta íntimas del qué opina.
    Recurrir a ello, es la prueba más evidente de que se carece de argumentos. Y además, digámoslo así, no es elegante.

  4. Luego de dar las gracias por los programas, le diría a JN, el conductor, q no es la primera vez q trata mal a Roger Carles. No se xq, pero desentona con la amabilidad habitual. Incluso el titulo de este podcast parece un poco falton con las opiniónes vertidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.