¿Qué ha pasado en los mercados? – Economía Directa 19-10-2014

Panico por Nate Steiner

Hoy hablamos sobre si los eventos producidos durante esta semana en los mercados financieros indican el principio de una gran crash, una gran recesión, o si es una mera correción de los mercados y analizamos qué está sucediendo con el petróleo, También hablamos sobre las exportaciones españolas, que presentan datos negativos, sobre las nuevas noticias en el mundo de la energía y, en especial, sobre los avances publicitados en materia de fusión nuclear y sobre la corrupción como fundamento del Régimen del 78. Con Antonio Espín, Carlos Sánchez Mato y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Nate Steiner

2 comentarios sobre “¿Qué ha pasado en los mercados? – Economía Directa 19-10-2014

  1. Un programa muy bueno, como siempre. Sin entrar en detalles, creo que el hecho de que la economía interese menos a las mujeres históricamente tiene que ver con la relación que tiene esta con el poder y la certeza de que las mujeres han estado alejadas del mismo.
    Si me permitís un comentario-petición al hilo de lo que decía Luis de que no hay apenas conocimiento de los mercados bursátiles en nuestro país, podíais preparar un programa (o dos) en el que expliquéis líneas generales de las bolsas y sus comportamientos, cuáles son las relevantes, teorías de posibles ciclos…lo que queráis. Sería de gran ayuda. Es cierto que tenemos poca formación, incluso los que estudiamos la misma carrera de economía. A veces Luis o Antonio cogen carrerilla y comienzan a hablar con jerga y dando por sabidas cosas, echo en falta algo más de didáctica para poder comprender los fenómenos actuales.
    Gracias por vuestro tiempo y vuestro trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.