Optimismo, pesimismo, realismo: futuro – Economía Directa 14-11-2015

Futuro por Robert Anthony Provost

Hoy hablamos sobre los nuevos datos de desaceleración en China, donde parece que los indicadores adelantados y los datos de comercio no remontan; sobre el desastre minero de Brasil y su relación con un contexto general de caída de los precios de las materias primas; sobre la implantación de la renta básica en Finlandia y sobre los avances en automatización y su conveniencia, teniendo en cuenta la tendencia de la economía mundial. Con David de Historia-Economía-Filosofía y Nacho Romero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Robert Anthony Provost

Un comentario sobre “Optimismo, pesimismo, realismo: futuro – Economía Directa 14-11-2015

  1. Multiculturalidad o libertad, elige.

    Sabiendo lo que ya sabemos e intuimos del 11S en Nueva York, el 11M en Madrid o el 7J en Londres. Sabiendo lo que ya sabemos sobre ISIS y su patrocinio a cargo de USA, Israel y otras potencias supuestamente “anti-Islámicas” Sabiendo lo que ya sabemos sobre como nos meten a presión a los inmigrantes, migrantes, refugiados, sinpapeles, ilegales o como diablos se llamen… tenemos que elegir.

    Nos dicen, rápidamente tras el atentado, que los que han cometido esto no son “verdaderos” musulmanes otros corren a decirnos que tras estos brutales atentados hay otros intereses ocultos que está la mano de la OTAN detrás, de los intereses sionistas y que por ello los “musulmanes” no son culpables.

    Yo lo único que sé a ciencia cierta es que así no podemos vivir. Ahora a cambio de nuestra seguridad nos roban cada día más y más libertad pero ni una palabra de la única solución para poder vivir un futuro en paz y en libertad. Los extranjeros deben irse por donde han venido y debemos extirpar las influencias extranjeras, en concreto yanque-sionistas, de Europa. Solo una Europa de Estados Nacionales, homogéneos , emparentados entre sí , unidos como una comunidad nacional puede sobrevivir. Lo otro es la NO Europa. El fin de Europa. Esto lo comprendieron hace más de 500 años nuestro reyes católicos con sus mentes medievales ¿Por qué tu no lo entiendes? DEBEN IRSE. O BLINDAMOS EUROPA o EUROPA MUERE. Está en nuestra mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.