Malos sueldos y sobre las pensiones ya tal – Economía Directa 21-8-2015

Mariano Rajoy 3587 por Partido Popular de Cantabria

Hoy hablamos sobre la disminución de las rentas salariales desde que comenzó la crisis y sobre el Fondo de la Seguridad Social que, pese a los trucos contables que está empleando el Gobierno y silenciando la prensa tradicional, está menguando espectacularmente. También hablamos sobre las privatizaciones en Grecia y cómo las empresas alemanas están siendo, hasta el momento, las principales beneficiadas. Con Héctor Illueca y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Partido Popular de Cantabria

4 comentarios sobre “Malos sueldos y sobre las pensiones ya tal – Economía Directa 21-8-2015

  1. Entre la deuda y los sueldos de miseria que hay Ezpaña ezpanta azta a una mierda. Ezte puto paiz eztá chocho y ze va al carajo porque tiene todos los números de esta esgarrifosa rifa. Mal de tontos consuelo de muchos porque en la gran alemania supongo que por cada rico mamón existen cuarenta pobretones de cojones. Los nazis siempre han sido imbéciles; yo no he visto un facha español que tenga un mínimo de inteligencia;a pesar de que respeto y amo a España. No amo para nada a lo0s pulñeteros idiotas nacionalistas; que son o prrtenderán ser los mamporreros del reino. Siento no creer en ninguna religión sea de los dioses o de los políticos porque son todos unois gusanos que se arrastran con talm de chuopar del bote.

  2. Ahora voy a decir una chorrada; quizás Alemania está esperando una respuesta por parte del pueblo español; y que consista en utilizar todos los resortes para meter en el talego a estos estúpidos chorizos que han llevado a la ruina a España. Es un tanto ridículo porque los que han expansionado la corrupción han sido precisamente los alemanes; de facto se apoderaron de europa comprando a traidores dispuestos a vender a su pais por ideas en teoría; pero prácticamente por chorizos sin escrúpulos. A Estados Unidos les pareció un gran invento este cuento; y por eso ficharon a todos los nazis que podían convertir a estados unidos en unn estado de mierda tan nazi o mucho peor mejor dicho que el puto nazi alemánico anti los malos de los judíos. Lo jodío del asunto es que l,os judíos que perseguían los nazis se quedaron a salvo en estados unidos y se hicieron socios. El mundo está muy mal de la cocotera. ¡’APODERARSE DEL MUNDO ES MUY FÁCIL, LOS NAZIS CASI LO CONSIGUEN. POR TANTO LOS NORTEAMERICANOS FICHAMOS A LOS NAZI9S Y HACEMOS LO MISMO. esto lo ve un ciego desde unn avión y se sdabe en toda la faz de la puñetera tierra. se acabó oo que dgo pero ahora vuelvo.

  3. La indecencia de esta gente y sus amos, solo será aplastada, cuando haya una UNIDAD REAL DE LA IZQUIERDA que erradique estas sevicias. Mientra no se logre, a tragar, y espero que por poco tiempo, que la oportunidad se acerca cada vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.