Los buitres y la Botella – Economía Directa

Hoy hablamos sobre la condena a Ana Botella y otros responsables del Ayuntamiento de Madrid por la venta de gran cantidad de vivienda pública a fondos buitre. También hablamos sobre la irrupción de Vox en España. Parecía que España era la excepción europea pero, finalmente, ha llegado un partido de extrema derecha y parece que las encuestas les sonríen. Por último, hablamos sobre la guerra comercial entre Estados Unidos y China, esta vez con el 5G como telón de fondo. Con David Serquera y José Luís Carretero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Images Money

Un comentario sobre “Los buitres y la Botella – Economía Directa

  1. Es muy triste comprobar cuan descolocada que está cierta gente con Vox, especialmente la falsa izquierda española, la cual ha sucumbido cobardemente suplantando la lucha de clases por la elitista y provocada por las élites lucha de géneros, aceptando que a medio y a largo plazo se suplante la rica cultura europea por el retrógrada Islam, el cual en unas décadas va a imponerse como la retro-cultura medieval predominante en Europa.

    Yo no necesito que transcurran décadas para prever lo que va a suceder a causa de la tan deprimida tasa de natalidad de españoles en contraste con los islamistas, ¿Vosotros si que necesitáis que transcurran años y que ya sea tarde, gente de CB? Pues coged una calculadora y poneos a calcularlo porque si no sois capaces de realizar este simple calculo objetivo por parte de unos economistas como vosotros, por cobardía o por lo que sea, entonces es para hacérselo mirar!

    Alguna gente como los tertulianos de CB vais a toparos con una manada entera de elefantes en medio de vuestros privilegiados hogares en forma de movimiento de la sociedad huyendo de la locura de las feminazis izquierdosas y de la cobarde postura intelectualoide de diversa gente como los de CB, que ignoráis reiteradamente que la gente no va a votar a la derecha o se va a abstener por los méritos de la derecha (…), sino que la gente (por acción u omisión ) va a dar el poder la derecha HUYENDO de la idiotez, traición y la cobardía de los dirigentes de la falsa izquierda, los cuales han preferido venderse por un sueldo asegurado para toda la vida, defendiendo locuras como el feminismo radical y la inmigración descontrolada y sin limites, TODO ESTO INDUCIDO POR LAS PODRIDAS ELITES, antes que luchar para que España acometa los cambios estructurales económicos y políticos tan necesarios para que nuestro país disponga de bienestar y prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.