Las raíces de la corrupción – Economía Directa 18-4-2016

Corrupto por Dannis Skley

Hoy hablamos sobre la dimisión del Ministro de Indutria, José Manuel Soria, en el contexto de la publicación de los Papeles de Panamá, sobre las consecuencias que puede tener el IPC en negativo, sobre los problemas de la economía internacional, especialmente en China y en las compaías energéticas estadounidenses y sobre la evolución de las candidaturas para la carrera presidencial en Estados Unidos. Con Nacho Romero, Francisco Guillén e Ignasi Carrera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Dennis Skley

2 comentarios sobre “Las raíces de la corrupción – Economía Directa 18-4-2016

  1. Chesco tiene razón. En España la corrupción vino con la democracia y los partidos políticos. Con ella, con la democracia, vino una profunda degradación del pueblo. A los hechos me remito. Suecia tiene serios problemas fruto del sistema que padece. Otro apunte, me temo que los ayuntamientos de Barcelona y Madrid con los nuevos equipos de gobierno son tan casta como los anteriores.

  2. ESTA CORRUPCION ES PANDEMICA, HEMOS VISITADO ESPAÑA MAS DE CINCO VECES Y LA PRIEMRA VEZ TODOS LOS MEDIOS ESCANDALIZABAN CON DENUNCIAS A VARIOS MINISTRO DEL INTERIOR, CONGRESISTAS EMBARRADOS POR UNS PESETAS, ASI COMO AHORA LA INFANTA, CREO SE LLAMA CRISTIVA, CUYO ESPOS LA HA COMPROMETIDO EN COSAS NON SANCTAS. QUE PUEDE ESPERAR UN PUEBLO SI SUS AUTORIDADES SON CORRUPTAS. HAY QUE APLICAR LA PENA DE MUERTE COMO LO HIZOHACE CUARENTA AÑOS SINGAPUR Y COREA DEL SUER Y HOY GOZAN DE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. INSTITUTO PERUANO DE CRMINALÍSTICA Y PERICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.