Especial 10 años de Economía Directa

Diez años desde que Economía Directa comenzase su emisión. Diez años de análisis, de opinión, de actualidad informativa, de economía, inversión, inmobiliario y un largo etcétera. Podríamos contar muchas cosas en esta descripción de audio, pero todo nos llevaría al mismo sitio: gracias por estar ahí. Gracias por estos diez años. A por diez años más. Participan Jordi Llatzer, Josean Paunero, Juan Carlos Bermejo, Víctor García, Stuart Medina, Carlos Sánchez-Mato, Eduardo Garzón, Luís Riestra, Pablo Baroja, Jaime Gayoso, Juan Carlos Cabrero y Juan Laborda. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “Especial 10 años de Economía Directa

  1. Nunca agradeceré la existencia de Burbuja radio lo suficiente en mi vida.
    Muy agradable volver a escuchar a Sanchez Matos.

    Un saludo y que dure.

  2. Hola familia, pues yo, 10 años no he conseguido escucharo siempre pero si casi siempre.

    Lo que más me alucina es vuestra capacidad de poder estar siempre al día y poder hacer análisis tan profundos en genreal.

    Para mi esta web y os lo escribo en estre programa aniversario de 10 años, para agradeceros el gran trabajo continuo que relizais.

    No sería lo mismo sin vosotros.

    Gracias y muchas felicidades por 10 años!!!

    P:D: Y ahora esperemos que cumplamos otros 10 y con que cambie un poco a mejor la situación nos daremos por contentos, porque en estos último 10 solo ha cambiado a peor, de forma general xD.

  3. Señor Garzón, creo que es bastante manifiesto e irrefutable, y eso sí que es evidente por la vía de los hechos, que imprimir dinero ni soluciona ni va a solucionar nada, que es la solución por la que aboga la teoría monetaria moderna que tanta gente apoya, pero que en realidad no es compatible con el sentido común. Y aquí tenemos una de sus consecuencias más graves para el 90% de la población, un aumento repentino y brutal de la inflación.

  4. Reescuchando el podcast no dejan de sorprenderme algunas de las afirmaciones que se manifiestan en el mismo. En física existe un principio; el segundo principio de la mecánica, si no recuerdo mal, que dice que a toda acción se le opone una reacción….y que ambas se producen simultáneamente. Tal principio podría considerársele universal dado que en el ámbito de lo humano ocurre exactamente lo mismo aunque con una diferencia, la acción y la reacción no se producen simultáneamente sino que en la mayoría de los casos entre acción y reacción transcurre cierto tiempo, -en diferido que diría la ínclita señora Cospedal-. El decir o pensar que ante una determinada acción o decisión humana “no pasa nada” es cuando menos simplista. Siempre, siempre, ante una acción se produce una reacción, es decir una consecuencia; otra cosa distinta es que mis deseos, por nobles, lógicos o justificables que sean vayan a formar parte de la realidad.

  5. ¡Gracias! ¡Mil gracias! ¡Un millón de gracias!!

    Nunca podré agradeceros lo suficiente vuestro esfuerzo y lo todo lo que hemos aprendido y todo lo que hemos dudado tantos, durante estos diez años con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.