En defensa de la libertad y el pueblo – Polinomia 7-11-2014

Rafael_Riego por wikipedia

Hoy conmemoramos el aniversario de la muerte del teniente coronel del Riego, una figura clave de la lucha por las libertades civiles y políticas españolas y de la lucha contra el aboslutismo y el despotismo, y aprovechamos la fecha para pasar revista a la historia de España, derribar falsos mitos sobre nuestra historia común y analizar las razones y causas de la degradación política y material española actual. Con Juan Carlos Barba, Pepe Crespo, Ana Barba y Juan Martínez.

Fotografía de Wikipedia

2 comentarios sobre “En defensa de la libertad y el pueblo – Polinomia 7-11-2014

  1. Voy más allá…la Pepa fue una constitución liberal como la francesa, no una Constitución del pueblo. La Democracia real hay que hacerla más allá del liberalismo y del neo-liberalismo.El primer enemigo en la monarquía, pero el siguiente el estado liberal.

  2. El autogobierno me temo que con Podemos no, ya ha decidido el señor Iglesias que va a poner a su cúpula hasta en la Comisión de Garantías (lo que ha hacho a Sumando retirarse ni de intentarlo)…felipismo 3.0…la Democracia Real tiene pinta de tardar dos regímenes más, el suyo y el de la derecha furibunda que le sustituirá después 8porque ya sabemos que crecimiento no va a haber esté quien esté).Empiezo a constatar que cuando la cúpula dejó a este personaje aparecer en los medios sabían muy bien lo que hacían, han conseguido desactivar absolutamente los movimientos sociales, a cambio de una cúpula con la que no tardarán en pactar fácilmente, como en todo sistema electivo representativo. Si queréis Democracia real la váis a tener que hacer vosotros…por cierto..¡podéis contar conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.