Elecciones de lanzamiento para las generales – Debate Directo

Hoy hablamos sobre las próximas elecciones autonómicas y municipales del domingo 28 de mayo. Estamos asistiendo a una campaña delirante, en la que el Partido Popular rescata a ETA como eje de su campaña electoral. En el otro lado del espectro, la izquierda se presenta de nuevo como una ensalada de siglas con programas idénticos y conflictos personales irresolubles. También hablamos sobre la caída de Bajmut en manos rusas y qué significa para la guerra de Ucrania. Con Carlos Allué, Pedro García-Bilbao y Juanmi Acejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Elecciones de lanzamiento para las generales – Debate Directo

1. “Déjame engañarte a mí durante los próximos 4 años” ¡VÓTAME!

José Vélez* (PSOE). ¡Bravo Pepe! No es fácil desvelar tanto con tan poco
    *Piensa en él o en el de tu elección: “Tanto monta, monta tanto….” Esto es lo que tienen las partitocracias: “promesas para ti y lo expoliado para nosotros” Los ladrones se van turnando cada 4 años en el expolio; lo triste es que los ingenuos siguen tragándose la “milonga”. De ahí también que todos ellos, sin excepción, te pidan que no te quedes en casa y que vayas a votar (vota lo que quieras, pero vota, que si no se nos acaba la fiesta)