Democratizar Europa con Lola Sanchez – Radio Gramsci 21-1-2016

Parlamento europeo por Connect Euranet

En el programa de hoy contamos con la presencia de la eurodiputada Lola Sanchez para que nos cuente de primera mano el funcionamiento antidemocratico de la Unión Europea. Además, nos da a conocer los detalles de la conferencia que tendrá lugar en Madrid los dias 19,20 y 21 de Febrero para democratizar Europa a través de un movimiento paneuropeo, incluyendo al movimiento Diem25 promovido por Yanis Varoufakis. Para adherirse al manifiesto y participar en las jornadas podeis visitar la siguiente direccion.

Ademas contamos con la presencia de Gregorio Abascal y Zoilo Caballero, conducidos por David Serquera.

Fotografía de Euranet

9 comentarios sobre “Democratizar Europa con Lola Sanchez – Radio Gramsci 21-1-2016

  1. El TTIP favorece a las llamadas “democracias liberales” porque la “democracia liberal” es superior a la partitocracia. Y la partitocracia no nos representa, Podemos incluído. Pero Podemo lo oculta.

  2. Por eso la “democracia liberal” de Francia le hace frente y si le parece al pueblo francés, no lo firma y punto. Pero en España no hay democracia. Podemos es casta burocrática y esto no es democracia.

  3. Lola, lo llamas democracia y no lo es. No has sido elegida democráticamente. Pablo Iglesias te ha elegido para sus listas. No mientas.

  4. No se puede democratizar la Unión Europea sin democratizar sus países. Que se preocupe Varoufakis de democratizar su Grecia, y luego ya puede ir a Europa.
    Varoufakis también fue elegido por su jefe de partido Alexis Tsipras. Esa es la misma partitocracia que en España.
    No nos representan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.