Apurando el Brexit – Debate Directo

Hoy hablamos sobre las últimas horas de negociación sobre el Brexit. El domingo a medianoche se cumplió el plazo -formal, teórico, como siempre con el Brexit- para negociar un Brexit ordenado. Las opciones que quedan, sin acuerdo, son las de un Brexit duro o una nueva prórroga en las negociaciones. ¿Cuáles están siendo los puntos calientes de la negociación? ¿Dónde están los grandes desacuerdos? ¿Es posible conseguir un acuerdo? También hablamos sobre la aparición de una nueva mutación del virus en el sur de Reino Unido y los peligros que podría suponer. Con Carlos Arrabal, Faustino Zapico y José Luís Carretero. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

Un comentario sobre “Apurando el Brexit – Debate Directo

  1. … Que caminamos hacia la extinción de la sociedad tal y como “creemos” que es, es un hecho… que va tan despacito que no nos damos cuenta – la rana en el cazo de agua-.
    Cuando un grupo de gentes se juntan para conseguir un objetivo, aceptan unas condiciones….con el fin de conseguir el objetivo. Y al mismo tiempo y paralelamente quedan autoexcluidos los que no tengan como objetivo el mismo fin. Centrándome un poco más, cuando te haces socio de un Club…DE LO QUE SEA, aceptas unos deberes que te dan unos derechos…. como contrapartida. Cuando no cumples tus obligaciones… pierdes tus derechos esto no necesita más explicaciones. Razón, Lógica, silogismo absoluto, no necesita explicación.
    Cuando se “monto” el “club de la comodidad europeda” – lo digo con sarcasmo no por error se escritura-., y me entero…. Que si, que viva el €…. Porque bla-bla-bla… Y que los británicos mantienen su Libra esterlina… PENSÉ NO ES POSIBLE…OBVIAMENTE…LAS ELITES NOS LA “HAN VUELTO A METER” – perdón por el exabrupto-
    DE AQUELLOS POLVOS ESTOS LODOS.
    Cómo es posible hacer un club sin condiciones de entrada ni de salida????
    …bueno si votan a Trump, Bolsonaro, Salvini, Abascal.. por nombrar a algunos… nada nos puede sorprender ya…bueno sí, la estupidez humana, ya se sale del universo
    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.