Viva Teruel ¡Viva su jamón!

¿Vieron ustedes el 5 de enero de 2020, a esa banda de energúmenos en el congreso de los diputados, también conocida como trifachito?

Ha habido momentos en que Atila y los Hunos a su lado parecían gente civilizada. La que más ha disfrutado de todo el teatro ha sido la montapollos, también llamada Inés Arrimadas. Carteles por aquí, gestos por allá. La nena, franquista hasta la médula, en su salsa. Pero al al final de la tarde la han superado : el más energúmeno de todos, desde su atalaya en el Parlamento europeo, el tal Herman Terch, en un tuiter ha pedido la intervención del ejército contra la investidura, eso sí, “constitucionalmente”

No sé si el PSOE aguantará con tanta militancia vacía de contenido, sino es con ideas derechistas en su cabeza y unos barones como el tal Lambam, que aparte de matraco y catalófobo, ya roza la categoría de traidor.

Y en las horas que esto escribo, la nena ( padre, de la brigada políticosocial y primo gobernador civil en el franquismo) en un ejercicio de civismo y mejora de las instituciones democráticas, ha invitado a los diputados socialistas a desertar y cambiar su voto, ya no se sabe sin con matelín o sin él.

Gritos contra una parlamentaria de Bildu por criticar al Rey : asesina, muérete, guarra y demás repertorio de gente de colegio de pago, odio y señoritismo.

A mayor degradación moral ya no se puede llegar.

Lo peor no obstante ha sido para el pobre diputado de Teruel Existe por su apoyo a la investidura ( le doy las gracias al diputado porque en el acuerdo de investidura en mi pueblo y otros similares no perderemos la ventanilla de Renfe de nuestra estación de ferrocarril). Digo lo peor, porque los insultos y amenazas a este hombre se han llevado en pintadas hasta su propio pueblo, comarca y provincia.

Y claro de paso una campaña contra el jamón de Teruel.

Me acabo de comprar un jamón de Teruel, que es como saben de excelente calidad. Les invito a seguir con el ejemplo. Viva Teruel ¡

Que tengan buen año.

PD.- Antes de cerrar, el parlamento europeo ( de nuevo otro ridículo del estado español) ha desautorizando a las prevaricadoras decisiones de la Junta Electoral Central, ha otorgado a Junqueras, Puigdemont y Comin, condición definitiva de parlamentarios europeos.

Laquenosvienenencima.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.