La campaña que se prepara contra el coronel Pedro Baños

La infamia ya está preparada. Se nos avecina una campaña de intoxicación, mentiras, desprestigio  y propaganda contra el coronel español  en la reserva Pedro Baños, y el pistoletazo de salida va a ser este próximo lunes, a finales de febrero. No lo digo yo, ha sido el propio coronel el que a través de las redes, en un Tik Tok, nos lo ha hecho saber. Si lo dice él, uno de nuestros mejores especialistas en  información e inteligencia, no les quepa la menor duda de que va a ser así.

El coronel es de sobras conocido en España, pero para todos aquellos que me leen desde el extranjero ( que cada día son más), les diré que Pedro Baños es un coronel español, diplomado en estado mayor, que ha participado en diversas misiones internacionales y llegó en su día  a ocupar el puesto  de jefe de la contrainteligencia europea.

Actualmente ha escrito varios libros (Así Se Domina El Mundo, quizá  sea el mas leído) ,  y no oculta en ellos y en sus opiniones una preocupación por la falta de soberanía en todos los órdenes de España como nación y también no menos preocupación  por  el flanco sur de nuestra defensa, léase Marruecos.  Así mismo, como ya hiciera en su momento el general De Gaulle en Francia, es partidario de alejar a  Europa, y por supuesto a España, de la influencia de los países anglos, para acercarse a Rusia  en una unión continental de mutuos intereses.

La campaña  no es una novedad, salvo que esta vez va a ser de lo más  sucia que puedan imaginarse. Al comienzo del gobierno del Presidente marioneta Sánchez, se le quiso nombrar asesor de seguridad del gobierno de España y, rápidamente, un loby británico asentado en nuestro país, a través de sus terminales mediáticas, puso en marcha una campaña de intoxicación contra su persona. En menos de una semana, la marioneta, es decir Sánchez, y sus no menos títeres ministros y su  partido, el PSOE, dejaron en suspenso el nombramiento.

¿Pero por qué entonces lo de esta nueva campaña?

Muy sencillo:  el coronel  que es un patriota de veras, no como los fantoches de la pulserita con la bandera de España, siempre creyó a pies juntillas en  los valores de honor, honradez, lealtad, compañerismo y sobre todo patriotismo que se le trasmitieron en la academia general militar, no como muchos otros de sus compañeros de armas, hoy en día oportunistas y  ambiciosos, dispuestos siempre a medrar en las esferas de la OTAN y  en las cercanías de las industrias de armamento como consejeros o asesores.

Por lo tanto, si unimos al hecho de ser Pedro Baños un hombre íntegro y patriota  de los pies a la cabeza,  con la circunstancia de sostener posturas antiatlantistas, defender de modo prioritario la proyección española hacia Latinoámerica y su popularidad, que cada vez va a más en la opinión pública  nacional, ni te digo la enorme preocupación en  muchos  círculos e intereses dentro de España y fuera de ella, sobre todo de Inglaterra  y Estados Unidos junto a su criada alemana.

En resumen, vivimos unos años en este desgraciado país,  en que al margen de ser una colonia, la confianza en la partitocracia que nos gobierna es cada vez menor, y son muchos las personas desengañadas de una clase política que solo piensa en sus propios intereses, corrupta en muchos casos, y de lo más mediocre siempre.

Los vendepatrias que pululan por toda esta patulea, se encuentran  alojados en  el arco político de todos los partidos y en gran parte de nuestras grandes empresas nacionales, cada vez más en manos extranjeras.  Piénsese- sólo como un ejemplo- que una señora como la presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Ayuso, patriota de hojalata y banderita, decretó tres días de luto al fallecimiento de la reina de Inglaterra y, en cambio, dejó morir a varios miles de ancianos sin asistencia médica en las residencias de su comunidad con motivo de la pandemia del Covid. Piénsese también en las conexiones a través de negocios de muchos dirigentes del PSOE con Marruecos, donde la ex ministra Trujillo anda dando conferencias defendiendo la entrega de Ceuta y Melilla al país alauita ( Canarias ya vendrá después).

Hoy, a las puertas de la III guerra mundial, que sería nuclear, Pedro Baños, cada vez más  un hombre social y  ampliamente respetado,  está poniendo sobre la mesa los intereses de España en contraposición a los de  una  oligarquía nacional que la exprime como un limón en  su exclusivo  beneficio (por mucho que se envuelva en la bandera) y el de potencias extranjeras a las que muchas veces representa.  Son días estos en los que todos corremos peligro, tomando partido, como  el presidente Sánchez hace todos los días, en  la guerra de Ucrania, con su mediocre y  lacayuno comportamiento a favor del imperio. Si se llegara a lo peor ( y es posible) España en Rota y Morón sería uno de los primeros objetivos.

No solo temen gran parte de nuestra clase política y élites económicas que personas de la preparación e integridad de Baños pueda abrirle los ojos a la opinión pública,  sino  también que  hombres de estado de verdad, actuando de forma patriótica y desinteresada, puedan acabar con la mediocridad  de esa misma clase política.

Por eso, la campaña contra Baños será llevada  adelante sin piedad. Y casi toda prensa, radio y televisiones, participarán, como furcias mediáticas que son.

En mi ya lejano servicio militar, con una duración casi 18 meses, una cosa aprendí : la tropa cuando detecta a  un buen oficial, que por encima de todo piensa en sus soldados, le sigue con fe ciega ; por contra, si el oficial es  todo lo contrario, la tropa deviene ineficaz y al menor contratiempo bélico, si puede, prescinde del oficial. Esto último me lo confesó más de algún oficial, bregado en nuestra guerra civil.

Si llega a formarse un movimiento ciudadano en defensa de Pedro Baños, seria un honor pertenecer a él.

Mi coronel, quedó a sus órdenes.

Laquenosvieneencima. Blogspot.com

2 comentarios sobre “La campaña que se prepara contra el coronel Pedro Baños

  1. Pedro Baños, el que decía que Rusia ganaría la guerra en una semana y que de nada serviría enviar armas a Ucrania, ese hombre sigue sin superar que no le hicieran general por un informe de EE.UU en el que no recomendaban su ascenso.

  2. Señores, intoxicación ,no..
    Ese señor va de estratego y Alto mando de no se que … Y empezó diciendo que Rusia Nos iba a invadir Ucrania que todo era un teatro de EEUU… Ahora habrá que apechugar con lo que uno ha dicho,no? La vida no es soltar por la boca lo que a uno le venga en gana y luego nadie le replique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.