Saltar al contenido
COLECTIVO C\B BURBUJA Asóciate

Quiénes somos

Colectivo Burbuja es un medio independiente y asociativo. Nació en 2010 y desde entonces publica análisis y artículos de blogs amigos, produce Burbuja Radio y mantiene un foro de debate.

No aceptamos publicidad ni anunciantes. El proyecto existe porque hay personas que deciden sostenerlo con su cuota. Las cuentas se aprueban cada año en asamblea general y la información económica se facilita a las personas socias que la solicitan.

En el blog damos difusión a artículos de blogs de ecología, economía alternativa, feminismo, historia y política, siempre con permiso de quien tiene los derechos. En la radio conviven programas propios y colaboraciones, y en el foro se discute lo que publicamos.

Si quieres participar, puedes hacerte socia o socio, escuchar los programas o escribirnos desde la página de contacto.