El Ayuntamiento de Parla paga 50.000 euros por un informe de UGT que nadie ha visto

El Ayuntamiento madrileño de Parla ha reconocido que encargó a UGT un informe para cuantificar las necesidades en materia de Dependencia en el municipio. Un documento adjudicado por el procedimiento de “negociado sin publicidad”, y que llegó a ascender a casi 50.000 euros, lo que significa que cada página se elevó a 441 euros, dado su precio y sus 113 páginas.  De momento, el informe no ha visto la luz. El Consistorio de Parla, actualmente sujeto al Plan de Pago del Estado de 2012, tiene una deuda de 600 millones de euros, aproximadamente.

El Partido Popular de Parla pregunta al alcalde de la localidad madrileña por el informe que encargó a UGT, a través de Masercisa, la empresa de formación del sindicato en Madrid. Y la respuesta del primer edil es una petición: la de “unas semanas” más para mostrarles el consabido informe, que tal y como recoge este lunes el diario ABCel Ayuntamiento de Parla adjudicó a la formación sindical.

Leer más:  El Ayuntamiento de Parla paga 50.000 euros por un informe de UGT que nadie ha visto – EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5452985/01/14/El-Ayuntamiento-de-Parla-paga-441-euros-por-pagina-a-un-informe-de-UGT-que-nadie-ha-visto.html#Kku8p2whPinGc64a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.