Servicios exteriores españoles – Debate Directo 29-6-2017

Hoy hablamos de la problemática de los servicios exteriores españoles, en que se produce el maltrato sistemático de los empleados por parte del Ministerio, sin que haya ningún tipo de respuesta a los actos de protesta. Participan Juan Ramón Martín Menoyo desde Arabia Saudí, Nasser Barhune desde Marruecos y José García desde Suecia. Conduce Juan Carlos Barba.

 

Exif_JPEG_420

4 comentarios sobre “Servicios exteriores españoles – Debate Directo 29-6-2017

  1. Muchas gracias a Colectivo Burbuja por dar voz al personal laboral de la administración española en el exterior (más de 7.000 personas), prácticamente una quimera con la mayoría de medios. Creo que este programa va a servir para que mucha gente adquiera una visión de conjunto sobre los problemas en las embajadas y en el servicio exterior en general. Los abusos y arbitrariedades no obedecen a comportamientos aislados, si no a un modelo obsoleto, injusto y disfuncional. Muchas gracias a todos. Os dejo el enlace de la petición, en la que estamos difundiendo nuestras demandas. La toma de conciencia crece y la movilización es imparable. Gracias!!

    #FinAbusosExterior #TormentaPerfecta #OtroServicioExteriorEsPosible

    https://www.change.org/p/ministerio-de-asuntos-exteriores-y-de-cooperaci%C3%B3n-acabemos-con-las-injusticias-y-arbitrariedades-en-las-embajadas?source_location=minibar

  2. Creo que no encuentro un calificativo suficientemente duro que defina la conducta de la administración española con todas las personas que trabajais en el servicio exterior. Personalmente me parece más que indignante. Supongo que os sentís impotentes ante tanta desidia, abandono, falta de consideración y de respeto…Mandatos un abrazo humano y solidario. Difundiré todo lo que este en mi mano. Ánimo y adelante. No ceséis en vuestra justa y necesaria lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.