2 comentarios sobre “Programa de radio del 20 de octubre

  1. El debate de ayer sobre Euro me parecio, con franqueza, un poco visceral, en el sentido de que los 3 intervinientes estabais de acuerdo en que España debe abandonar el Euro dejandoos llevar por la energía Angel Gimeno.
    Concretamente, Juan Carlos, se te notó fuera de sí en alguno momento (raro en tí) ya que no argumentabas con datos o información el detalle del debate..simplemente repetias “nos llevan a la ruina…” “es un desastre”.

    Quizá faltó un contrapunto con algún economista o empresario con un punto de vista diferente a los 3. Se me ocurre para otro programa a Albert Bertran Pascual quién no está de acuerdo en que España salga del Euro por las consecuencias catastróficas para su economía (pib, coste deuda…).

    Es una crítica constructiva para mejorar los debates. Enhorabuena por el programa, lo escucho todos los días (grabado).

    1. Gracias por la crítica, Fernando, aunque no es verdad que me dejara llevar por Ángel. Mi opinión siempre ha sido que España no tiene futuro dentro del euro, y lo he argumentado en numerosas ocasiones. Lamento si pareció visceral, porque no es así. La idea de traer a Albert me parece muy buena.
      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.