Polinomia 21-08-2012 Marea constituyente

Ante el inestable otoño que se acerca, los medios afines o dependientes del poder intentan ofrecer una faceta sesgadamente destructora de todo acontecimiento organizado por la población, de manera independiente de la actual estructura de partidos. El resultado esperado es que la sensación de miedo a lo nuevo dificulte la formación de un poder constituyente. Con Carlos Rodriguez, Antonio Rosenthal, Victor García y Salva Mestre. Conduce Carlos Angulo.

DESCARGA

Un comentario sobre “Polinomia 21-08-2012 Marea constituyente

  1. Uhmmm…un cambio en la estructura política sin un cambio en la estructura económica…ehhh…¿Se imaginan que un gobierno liberal, en la Nueva Democracia, se viera obligado por Referéndum vinculante a poner en marcha una renta básica universal de 2000 €/mes?…o, no sé, que por una exitosa ILP se obligara al Estado a tener…un par de millones de viviendas para destinar a alquileres sociales?. Yo no…y ustedes tampoco.
    Cierto que compartimos la necesidad de liquidar la Constitución del Movimiento…pero no estaría de más poner a trabajar sus más que bien formadas neuronas…y pensar qué sistema económico sustituirá al más que fracasado Capitalismo. Democracia y Capitalismo son incompatibles.
    PD: ya que se habla de Trevijano, supongo que habrán leído el proceso revocatorio que contempla su sistema…¡¡francamente hilarante amén de ilegítimo (el tercio laocrático no cree…en la chusma democrática). Sí es importante saber junto a quién te juegas las habichuelas!!. Recuerdo una charlita con un miembro del MCRC en la que me decía:”¿Democracia Participativa?…no sé lo que eso pueda ser!!”. En fin, no se puede mirar al frente si tienes que vigilar tus espaldas!!

    PS: qué suerte hoy…a pesar de las interferencias..haber podido escuchar al Sr. Rosenthal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.