4 comentarios sobre “La Trampa del Euro 

  1. Hola Juan Carlos! He leído el artículo por completo y me ha encantado, la verdad es que me ha traído malos recuerdos por el tema de la crisis y de todo el sufrimiento que ha vivido nuestro país en los últimos años pero por fin he podido entenderlo de forma clara aún sin ser economista jeje

    Como tú mismo comentas en el artículo la verdad es que la solución es nula, no veo que alemania vaya a dejar de ser competitiva en las exportaciones al igual que creo que no toda Europa se puede convertir en una gran alemania..veremos qué nos depara el futuro..

    Mil gracias por tu artículo, muy trabajado!

    Un saludo

  2. Antes de todo felicitarte por el articulo escrito y despues de casi 10 años de crisis ya podemos decir de sobras nuestra experencía sobre el “euro”

    Esperemos que nos sobre pase Alemania y tengamos que seguir aun más sus pasos…

    Lo dicho felicidades por el post.

    Saludos!

  3. Totalmente de acuerdo en todo lo dicho y felicidades por el artículo.
    La soberanía sobre la moneda de cada uno, está cada vez más clara y sobretodo si seguimos siendo el lugar de vacaciones de Europa, sin tejido industrial y dependientes del clima en muchas zonas de España (vacaciones y agricultura).
    Cada vez más pesimista con respecto a una nueva burbuja que va a afectarnos y espero no nos lleve a niveles de 2008. Esperemos que si llegamos a eso, nos sirva para hacer un verdadero cambio, no sólo político, sino económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.