Economía Directa 17-09-2012 Los Límites de la Civilización Industrial (Video)

Son las patentes un freno a la innovación? Realmente estamos en una epoca de avances o bien estamos retrocediendo? hasta que punto la expasión monetaria influye en estos factores? y la obsolescencia?. De estos y otros temas hablamos en esgte Economía Directa con David (blogger) y Pepe Basauri conducidos por Juan Carlos Barba

4 comentarios sobre “Economía Directa 17-09-2012 Los Límites de la Civilización Industrial (Video)

  1. Informaros antes de difundir algo tan delicado. Vendiendo la misma política no llegamos a ninguna parte (que es lo que cree la gente, que todo es un proceso natural) No existe ningún proceso natural, todo esta en la mente, en la ética y la educación. El poder no esta en el dinero, esta en la información (la luz del conocimiento abre todas las puertas, un dicho egipcio).
    Por favor no desinforméis como hace hoy la TV, prensa, universidades, etc. No hay materia prima finita, ninguna. Si a nivel natural, pero no a nivel artificial. Y a nivel natural tampoco, ya que la materia no se desintegra, se transforma.
    Toda materia universal es energía, lo es todo, la energía es alimento, es una casa, un ladrillo, gas o petróleo, etc. Toda materia se descompone y se compone de lo mismo.
    No hay recursos finitos, la energía infinita.

    Por favor averiguar que es la energía libre o cosas como la fusión fría.

    De donde sacaba Hitler y Alemania nazi el petróleo? No se señores, no venía de África, el 20% era artificial con patentes de los años 20 y 30. Y en la guerra usaron hasta un 40% de crudo artificial. Hoy se usa a pequeña escala el petroleo artificial.
    Pero hay cientos de sustitutos, uno orgánico muy abundante y casi gratuito, la planta del Cáñamo, que tiene más usos comerciales que el Petróleo, gas y carbón juntos.

    Con lo bonito que es un coche eléctrico que se recarga solo por energía cinética. Estáticas, magnéticas, solares… motor de aire comprimido, de agua, etc… infinitas posibilidades. Incluso las baterías inagotables de los años 20-30 de un checoslovaco.
    Se puede hacer electrolisis con la urea de la orina, que es el mejor combustible de hidrógeno, con menos de medio Watio de corriente se obtiene hidrógeno con la electrolisis. “Meas” (literalmente) en el deposito y ya tienes hidrógeno para unos cuantos Km. Y señores esto se conocía hace 200 años, la alquimia. Y los griegos y babilonios ya conocían electricidad y las hidráulicas de vapor.

    Cuando el presidente Yankee (finales del 1700) descubrió la electricidad estática, se diseñaron los primeros generadores electroestaticos, obtener la electricidad directamente del aire o ambiente. De eso hay patentes españolas vendidas a EE.UU. no hace muchos años (a las fuerzas aéreas) casi todo lo prohíben-ocultan las agencias de seguridad o servicio militar.
    Es muy simple es como cuando Henry Ford compro todos los tranvías y los elimino, eran la competencia del automóvil y la gasolina.
    Bayer prohibió la marihuana que curaba todas las enfermedades, la planta mas usada hasta el siglo 20, es el mejor analgésico, empleado durante 5000 años (sin efectos secundarios como la malísimia aspirina, nada aconsejable, por su proceso de elaboración en su creación). Y USA prohibió el uso del cáñamo por hacer la competencia al algodón; la versión del cáñamo que vale para todo, hoy podría igualar en calidad al algodón, pero con una ventaja, es más abundante, rápido y fácil de producir. Todo el mundo podría producir cáñamo en su huerto y esperar 90 días a verlo crecer solo sin hacer nada, la mejor planta que existe. Se dejo comercializar solo durante la guerra (la 2º WW, porque faltaban otros recursos) en esa época Ford diseño coches con carrocería de cáñamo (los alemanes también en los años 50, mejores que con acero, muy ligeros y eficientes (más baratos).
    Que pasa, pues que es fácil de producir en abundancia y mata todas las malas hiervas, sin cuidado alguno (es insuperable), se podría masificar en todas partes y en poco tiempo desaparecer el petroleo. Es alimento, materia industrial, para construcción, aislante, cuendas, aceites, grasas, piensos, fármacos, cosmética… tiene más de 30.00 aplicaciones comerciales.
    Y su versión pequeña, el Cannabis, se usa hoy para curar lo que no cura ninguna otra cosa, como la esclerosis multicaule, decenas de todo tipo de canceres. Dolores de todo tipo (siempre fue usado para la jaqueca), heridas, quemadurasM lo que se te pase por la cabeza. Se dice que es complicado no encontrarle utilidad, ampliando sus opciones con mezclas de otros tejidos o sustancias orgánicas y químicas.
    Se hizo numeras campañas (pagadas) para dar una mala imagen, en temas industriales y en Europa por las farmacéuticas, estos son los que matan, vendiendo productos que dicen curar o reducir el Sida; enfermad que nunca existió.
    Publicitada después de unos casos de herpes pulmonar y neumonias, que pillaban unos maricas drogados en San Francisco, tras ingerir un producto toxico y mortal. Ya sabemos que la gente se droga con todo.
    Años después lo llamaron SIDA y hoy siguen haciendo dinero con una enfermedad insistente, pero es que Llaman SIDA a 30 enfermedades distintas que producen la muerte.
    Si te mueres una fiebre cualquiera, te hacen un test das positivo y dicen que moriste del Sida. Ese test solo verifica células defensivas en bajos niveles. En personas con mala salud, por falta de higiene y alimentación, o por simples trastornos hormonales o genéticos (como un drogata que no se cuida o un africano que no tiene nada que comer o beber). Hoy la mitad de la población daría positivo con esos análisis hechos en África, que allí se usa la peor versión de Test. En Francia son más suaves y tienes que tener las defensas muy bajas para que admitan cero positivo (que te confirmen el test como positivo). El propio test indica (en su prospeto) que no es valido para buscar Sida, que no lo garantiza y manda repetir con otro, y el otro dice lo mismo, que mires con otro para confirmar. Porque si los denuncian los hunden. Hace muchos años que se sabe que el Sida es una farsa, lo hizo público los autores de la trama e los 80 (se esta medio quitando el tabaco, con los billones de dolares que produce, y ahora se confirma que las antenas de móviles producen cáncer). Sin olvidar que las drogas llamadas duras apenas son causa real de mortalidad (baja mortalidad y por imprudencias y calidades), si lo son el alcohol y el tabaco) Pero no se calla esto para ganar dinero, al igual que nadie dice que los causantes del 11-S están vivos y que es un atentado de falsa bandera, realizado por el propio gobierno. Como el 11-M de Madrid, o el 7 de julio de Londres, como todos los de la ETA y los atentados de embajadas en todas partes, todos son hechos por comercio, intereses monetarios/políticos.

    Lo que mantiene este caos de la Usura es la necesidad y la escasez, generar y producir limitaciones, como el comercio, la moneda, el empleo… toda necesidad impone unos limites y estos generan beneficios de lucro.
    Un mafioso detiene la competencia para que su negocio no decaiga. Y que hace 100 años que sabe producir todo casi gratis. La energía o alimentos no desaparecen por que los consumamos, todos se recicla, la energía-materia cambia su estado y se transforma, con algo tan simple como es aplicar calor o frío sobre una sustancia química. Luego véase la fusión fría (200 años de antigüedad científica)
    Luego salen necios diciendo que no hay recursos, que se agotan. Hay recursos para 200.000 habitantes, con su coche, su casa y su teléfono móvil y su crucero a las Bahamas si te da la gana.
    Cuando a la sociedad de eduque ética y moral social, en lugar de egoísmo materialista, al estilo Sodoma y Gomorra, lo que es hoy 3/4 del planeta, la aniquilación por miedo e ignorancia, por no saberse las escrituras sumerias(que lo narran todo) y no hacer caso a Platon en su obra la república, para darse cuenta que eso que llaman de democracia es una gran falacia. La democracia es ideología política, y como tal no deja de ser un totalitarismo de sometimiento y control.
    Busquen al cineasta Aron Ruso, que bien comento que la Democracia no era lo que necesitamos.
    La democracia es lo que usa la política cuando se cargaron cosas como la religión (la otra ideología o dogma social, castuzo).
    Vivimos en Matrix o a estas alturas Platón no lo ha dejado claro, todo lo que vemos y nos cuentan es mentira.

    No es que pasando de 200.000 millones de habitantes haya escasez de recursos, eso no existe, lo que sucedería es que se empieza a limitar el terreno. Si no se quiere poblar el océano, bajo tierra o todos apilados en altura al modelo ingeniería japonesa. En realidad es dígito se podría quedar corto. Otro tema sería llegar a los limites de natalidad, antes de eso no nacería mucha gente, no habría matrimonios ni necesidad de contratos, de hijos y convivencias, la necesidad y la cultura pagana desaparecería mucho antes de llegar a esos límites de población. Tener hijos y matrimonios sería algo del pasado. Hoy solo es algo dogmático o cultural, una necesidad más, un invento educativo. Un dogma adoctrinador, como lo es todo, todo lo enseñado y educado es un dogma de control mental, incapacidad de pensar y ser autosuficiente. No somos iguales ni pensamos lo mismo, cada uno es libre de pensar y opinar lo que le salga del coco, el primer derecho universal, eso es libre alvedrio.

  2. La energía es tan infinita como lo es el universo. Sobré esto la ciencia oficial no va decir nada, (como jamás dirán nada de seres más inteligentes que nosotros, como si los ve cualquiera, se intentaría negar), porque si a alguien le da por pensar en serio en buscar soluciones a lo que tenemos ahora.
    Es de lo que se trata esta trama histórica, de no dar con la solución. Como hacen ahora con España, retroceder más y más y que al rico no lo destronen.
    Nos quieren convencer de que tenemos que volver al campo. Por Dios estamos peor que el ganado. Que parte de “Infinito no se entiende”, como dijo Julio Verne (que lo dejo claro), todo lo que el hombre imagine éste lo hará realidad.
    Señores que no existen limitaciones, no existe lo infinito en las ciencias. Hoy los científicos serios reconocen que lo imposible se termino el día que se descubrió que los agujeros negros son una realidad.
    De no ser ciertas estas teorías hoy no existiría nada, y mucho menos la vida y la inteligencia, en un mundo que fuera finito. Esto todo lo forma el proceso evolutivo e infinito, ni la tierra tiene 4.000 años (como rezan alguno religiosos), ni el universo tiene 13.500 millones de años. Ni existió jamás un Big Bang ni la puñetera teoría del caos. Caos mental es lo que tiene hoy la gente en la chota.
    Hace 20 años que se comenzó a descubrir las teorías, las formulas matemáticas que componen la materia y el universo.
    Pero para ser más directo y exacto, muchos no se lo creerán por no saber del tema.
    Hace pocos años que esa formula geométrica-matemática se localizo-comprendió en numerosos dibujos de las cosechas, esos raros que aparecen en numerosos países en medio de las cosechas entre junio y septiembre, desde hace décadas, miles y miles se han contabilizado (hasta en China, donde intentan ocultar de todo a occidente, como las cientos de pirámides chinas).

    Ahí no se acaba el misterio, la formula dichosa esta representada en toda la antigüedad arquitectónica, en numerosas obras y talladuras en piedra, en todo el globo, hace miles de años. Se descifra una y otra vez la misma formula geométrica, que se comenzó a entender en los años 80 con diferentes pensadores y de forma aislada cada uno de ellos, coincidiendo con la misma formula que indica el infinito y movimiento de la materia universal, que esta directamente ligado a los agujeros negros, que en realidad todo átomo contendría su propio agujero negro, la materia se compone siempre en un infinito, de lo pequeño y de lo grande. Las partículas, si se evoluciona su estudio, se verán cada vez partículas más y más reducidas, porque a escala reducida todo es infinito y viceversa cuando se fusionan átomo con átomo.
    Esta teoría pone orden a la teoría del caos y despeja teorías como el campo unificado de Einstein (que estaba bastante perdido en sus hipótesis).
    Demostrando que todo tiene un orden, todo sigue un mismo patrón y esa es la formula que jamás harán que vea la luz, porque daría sentido a todo.
    Es más beneficioso y lucrativo educar con la ignorancia. Dios pagano dejaría de serlo, si confesase a su pueblo el conocimiento que le da la fuerza de utilizar al dedil y tonto (conocimiento).
    es la famosa formula que se ve interpretado en los insectos o plantas, como el famoso “copo de nieve” que contiene siempre la misma formación o composición. Ese valor numérico es lo que se ha descifrado. Se han hecho unas cuantas conferencias científicas, y al mismo tiempo cuando (el tonto de) Obama salía hablando: No se ha descubierto energía abundante y barata que remplace al Petróleo o Gas, estoy esperando a que alguien muestre una energía alternativa a lo que tenemos hoy con el petróleo. Estoy a la espera de que se presente toda alternativa que pudiera surgir, pero por ahora no hay nada y estamos limitados al petróleo.
    Esas no fueron sus palabras exactas en su discurso o conferencia publica en un estadio (hace unos años) pero más o menos es su contenido, de lo que menciono.
    Se conocen numerosos científicos y políticos asesinados por defender e intentar propagar la energía libre, se les amenazaba a ellos y sus familias, y se les llegaba a ofrecer de 1 a 100 millones (o mas) de dolares, por la venta de su idea y diseño.
    Más o menos en 1935-1937 (no recuerdo ahora) fue asesinado un senador (envenenado en un restaurante o mitin) después de anunciar en publico semanas antes, que la crisis del 29 (y en adelante) había sido todo una trama política. Años antes desde 1933 más o menos ya lo había comentado en más ocasiones.
    Alguien mucho antes escribió: Todo gobierno es una dictadura/conspiración permanente.
    Más o menos lo que decía Platón de los modelos políticos, todos malos (como la llamada democracia, la división del voto, tremendo error y nula imparcialidad).
    PD. Acuérdense del ingenuo de Niño Becerra, cuando menciono que a España solo lo salvaba la energía abundante, alternativa y barata, que nos la podría presentar un ser extraterrestre, que si no se producía algo así, España no saldría de esta, porque no tenemos energía como es el petróleo.
    Energía, y como el agua, hay en todas partes. Y sobre el tema del agua, hay en espera patentes francesas, de lograr agua ambiental en los desiertos (filtro de agua y deshumificadores, que funcionaría a solar o eolia (bueno, funcionaría con las alternativas que hoy se difunden, porque energías ilimitadas hay para aburrir) la buena es la magnética, que es quizás la más simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.