14 comentarios sobre “Bajan las expectativas de ruptura de la Eurozona

  1. Pues es una pena. Creo que aunque en un principio lo pasaríamos muy mal, luego estaríamos mejor si volviésemos a la peseta. Nuestra continuidad en el euro supone que debemos olvidarnos de cualquier tentativa de reindustrialización, de I+D+i porque a los del Norte no les interesa; seremos para siempre jamás un país de segunda, sometido, y sólo nos querrán como mano de obra barata, camareros y cuidadores de los viejos de la Europa del Norte.
    Lo digo en serio: en cuanto pueda emigro a Bolivia… por poner un ejemplo.

  2. Lo unico bueno que veo de esta noticia a corto plazo es que, posiblemente, de confirmarse, y seguir con las politicas actuales, vamos a ver en breves el euro a 1,5$. Esto nos beneficia a los que tenemos unos ahorrillos, y pensamos cambiarlos. Ya veremos.

  3. No Aureliano, no es que no sirviesen. Lo que pasaba es que cuando las cosas iban bien, los españoles podían permitirse el lujo de rechazar una forma de esclavitud consistente en currar 70-80 horas/semana a cambio de 800 €/mes,m muchas veces sin contrato. Por eso ocupaban esos puestos los inmigrantes. Lo sé porque uno de mis hijos era del gremio. Ahora vuelven los camareros españoles y se esclavizan durante 70-80 horas/semana a cambio de 800 €/mes y, muchas veces, sin contrato. ¡Ah! La Inspección de Trabajo no sabe/no contesta. Deben estar en peregrinación al Rocío…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.