Urdangarín sacó de España la colección pictórica valorada en 2000 millones € robada por los Borbones

LogoCB

 

 

Robo de la Familia Real

Este video describe como se hizo todo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AKSCjtfQKJQ

 

La herencia del Duque de Hernani fue robada tras su muerte en 1979 por el rey y el jefe de la casa real Sabino Fernández Campos. Juan Carlos firmó un Real Decreto colocando a su hermana ciega Margarita como sucesora del título del Duque de Hernani, como si fuera familia del finado y después Sabino falsificó el testamento del Duque adecuándolo al Real Decreto.

La familia real vendió después algunos cuadros a museos extranjeros a través del anticuario de Madrid Manuel González y de la empresa Sotheby’s, en donde la infanta Pilar (la otra hermana del rey) desempeñaba un papel directivo…ENLACE.

Mas información en esta otra página, con entre otras cosas el listado de obras vendidas:

http://www.angelfire.com/rebellion2/borbonladron/.

También se puede encontrar más información en este programa de nuestro gran amigo Mitoa Edjang Campos, El Vortice Radio- Unión Madrid.

4 comentarios sobre “Urdangarín sacó de España la colección pictórica valorada en 2000 millones € robada por los Borbones

  1. Se te olvida que estamos hablando del Conde de Barcelona, los que nos vamos a independizar de vosotros somos los demás, y os quedáis con vuestro Conde y Pujoles varios, corruptelas a tutiplén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.