Mónica González, concejal de Puerto Real (Cádiz) procesada por estafa, anuncia que no dimite con el apoyo del Acalde, ambos de Podemos

Es lo que tienen los listos que van saltando de partido en partido (a lo Cospedal) que se suelen traer todo lo malo. Las ratas son las primeras en abandonar el barco…y subirse al tuyo.

Mónica González, delegada de Hacienda del actual gobierno local de Ayuntamiento de Puerto Real, por Sí Se Puede Puerto Real (marca blanca de Podemos en la localidad), está procesada por la Audiencia Nacional por una supuesta estafa millonaria a inmigrantes sudamericanos que estalló en el año 2006.

Militante primero del PSOE, formó parte de la candidatura que este partido presentó a las elecciones municipales de 2011 en Puerto Real aunque sin salir elegida, Mónica González se acercó tras las movilizaciones del 15-M al círculo local de Podemos. Se presentó a las elecciones primarias de Sí Se Puede Puerto Real obteniendo los suficientes aopoyos como para poder concurrir en la candidatura de dicha formación políticas local a las pasadas elecciones municipales de 2015, siendo situda en el número cuatro de la lista y, esta vez si, saliendo elegida como concejal.

 

Leer mas: http://www.diario-octubre.com/?p=14390

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.