La UE quiere prohibir el cultivo de “semillas no autorizadas”

Borrador de propuesta de la comisión que unido a la exclusión del origen y composición del etiquetado nos pone a la ciudadanía como a peones.

Gracias al Forero Spielzeug de burbuja.info:

http://ec.europa.eu/food/plant/plant…s_paper_en.pdf

La EU quiere prohibir la venta de frutas y verduras si no provienen de cultivos de “semillas autorizadas” (lo que excluye a muchas variedades locales) para beneficio de las grandes empresas comercializadoras (con Monsanto a la cabeza) y en prejucio de la agricultura tradicional.

De salir adelante, supondria que los pequeños huertos de subsistencia serian ilegales salvo que hayas comprado las “semillas autorizadas”

ME CAGÜEN LA PUTA EU si lo aprueban… A esto no se ha atrevido ni nuestra castuza 

Haciendo imposible la autosuficiencia para seguir siendo unos putos esclavos dependientes en todo momento del sistema

__________________

2 comentarios sobre “La UE quiere prohibir el cultivo de “semillas no autorizadas”

  1. al final nos vamos a arrepentir y mucho de no ser como USA y tener en nuestras casas casa uno un fusil de asalto.

    No por que vallamos a tomar el congreso, sino pro que lo digamos o no en alto, pero en muchos casos, hasta mientras nos venden lo que sea, pero nos alegramos, cuando un loco, sale a la calle, y le pone en su sitio o en la tumba a un politico, que ya quiso ser superior, o simplemente e injustamente, el primero que tuvo delante, pues muchas veces, hay que exigir a las bases la responsabilidad que ellas mismas no tienen, pues no hicieron lo posible para tenerla.
    o en todo caso, hicieron muy comodo el decir, es que esto viene de europa……. como si un tio con su burra va a poder ir a donde tenga sus fulanas el puto politico de turno……………. pues no, si explota, y tiene que cargarse a alguien, tendra que hacerlo a quien tenga al lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.