La Junta tira de chequera: casi 2 millones para ‘vender’ a Susana Díaz en los medios

Es que es la segunda presidente no elegida.Como se descuiden los andaluces les ponen a un perro y no se enteran.

La presidenta andaluza aumenta en un 70% el presupuesto que destinó su antecesor, José Antonio Griñán, a esta propaganda institucional. El contrato, previsto para lo que resta de 2013 y todo 2014, también contempla el “período de campaña electoral”. El Ejecutivo regional quiere potenciar su perfil en las redes sociales.

El aterrizaje de Susana Díaz en la Presidencia de la Junta de Andalucía no le ha supuesto quitarse la etiqueta de desconocida para el gran público. Tras la celebración de unas primariasexprés en el PSOE andaluz, donde ni siquiera se batió al exconsejero Luis Planas y al alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, en el Ejecutivo autonómico son conscientes de que la proyección mediática tanto de su presidenta como de su gestión es una asignatura pendiente. Así, la Junta acaba de iniciar los trámites administrativos para poner en marcha su maquinaria propagandística, con un presupuesto cercano a los dos millones de euros.

A través de la Dirección General de Comunicación Social, adscrita a la Consejería de Presidencia, el Gobierno regional trabaja ya en buscar a las empresas externas que se encarguen de la “planificación estratégica y compra de espacios publicitarios en los medios de prensa (tanto impresa como digital), radio, televisión y redes sociales, así como la ejecución y seguimiento de las acciones de comunicación y de las campañas informativas y divulgativas que la Junta de Andalucía quiera llevar a cabo”….TEXTO COMPLETO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.