La Generalitat valenciana asume otros 25 millones de pérdidas por la fórmula 1

La Generalitat valenciana ha reconocido otros 25 millones de euros de pérdidas en la organización de grandes premios de Fórmula 1 en Valencia, que no iban a costar “ni un euro” de las arcas públicas, según proclamó en 2007 el entonces presidente, Francisco Camps.

Se suman a los, al menos, 24 millones de pérdidas que generó la compra de Valmor Sports, empresa privada que debía organizar los grandes premios y que cargó casi todos los gastos a la Generalitat.

Las nuevas pérdidas reconocidas por el Gobierno de Alberto Fabra se desprenden de las cuentas de la empresa pública Ente de Infraestructuras de la Generalitat (Eige) y del informe de la Sindicatura de Comptes sobre la gestión económica de la Generalitat y sus empresas en 2012.

Leer más:  La Generalitat valenciana asume otros 25 millones de pérdidas por la fórmula 1 – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nectarnovdic13/valenciana/noticias/5417388/12/13/La-Generalitat-valenciana-asume-otros-25-millones-de-perdidas-por-la-formula-1.html#Kku84yLLIQWKQrbd

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.