Hacienda admite ante el juez Castro que no investigó a la infanta por las operaciones que se le atribuían

  • La Agencia Tributaria ha confirmado que Cristina no tiene ninguna relación con la venta de trece fincas que le fue atribuida por valor de 1,43 millones.
  • Remitió al juez Castro, instructor del ‘caso Nóos’, un informe después de que este le exigiera una aclaración sobre la chapuza de Hacienda.

La Agencia Tributaria de Cataluña ha confirmado que la Infanta Cristina no tiene ninguna relación con la venta de trece fincas que le fue atribuida por valor de 1,43 millones de euros, tal y como hace constar en el último informe que ha entregado al juez instructor del caso Nóos,José Castro, al que ha tenido acceso Europa Press.

Hacienda apunta en su dictamen aclaratorio, de 68 páginas, que tras las actuaciones de contraste que ha llevado a cabo en las últimas semanas ha resultado claro que la hija del rey nada tenía que ver con las anteriores operaciones inmobiliarias, por lo que no ha sido necesario iniciar ningún procedimiento de inspección para determinar un supuesto incremento patrimonial por parte de la infanta. Hacienda atribuye el error en la transmisión telemática de la información desde las notarías al catastro y admite que no investigó las declaraciones de la infanta Cristina a pesar de los trece falsos movimientos que se le atribuyeron….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.