El PP propone crear barrios ‘premium’: pagarán más impuestos para tener más servicios públicos

La misma estrategia de siempre, Robarmos–>llevamos a la quiebra al país–>Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades–> Subida de impuestos para pagar, deuda, sobres, enchufados, putas, farlopa…etc–> Recortes–>Despidos–>Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades–>Recortes–>Pobreza y por ultimo ciudades fortaleza para que puedan vivir tranquilos con sus servicios públicos esos mismos que nos recortaron y que supimos defender. 

Son unos inmorales por no decir otras cosas ya que como la libertad de expresión hace un tiempo que se terminó , porque vivimos en una “democracia”;  hay que proteger los derechos, pero solo los suyos no vaya a ser que les de por hacer algo bien, como por ejemplo largarse de este país cono toda su prole.   

Es decir nos meten en esta crisis robando todo lo que les HEMOS dejado; y para pagar sus desmanes nos recortan servicios públicos para luego crear zonas en donde se podrán tener esos servicios públicos. Eliysium ya está aquí señores.

El PP propone crear barrios ‘premium’: pagarán más impuestos para tener más servicios públicos 

El PP propondrá este miércoles a la Comisión de Economía del Congreso instar al Gobierno a implantar en España modelos de gestión público-privada de áreas comerciales urbanas a imagen y semejanza de los ‘business improvement districts’ (BID) estadounidenses, en los que los comerciantes pagan impuestos adicionales a cambio de recibir servicios públicos extras.

Leer más:  El PP propone crear barrios ‘premium’: pagarán más impuestos para tener más servicios públicos – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5851135/06/14/El-Gobierno-sigue-adelante-con-sus-planes-para-crear-barrios-premium.html#Kku8aqb1CBHdGDK5


Un comentario sobre “El PP propone crear barrios ‘premium’: pagarán más impuestos para tener más servicios públicos

  1. Me encanta que muestren su cara más infernal, cuanto más enseñen lo que realmente son, más electores del sector obrero dejará de votarlos (que ya hay que ser gilipollas para proseguir en el apoyo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.