El Gobierno gastará hasta dos millones y medio en una campaña para defender la efectividad de su reforma laboral

  • El grueso, 2,22 millones, está destinado a la compra de espacios en medios
  • La campaña está enfocada en la comunicación de las medidas económicas
  • El objetivo principal, afirma el SEPE, es fomentar el empleo entre los jóvenes
  • Además, pretende “sensibilizar” a los ciudadanos sobre el desempleo

El BOE de hoy recoge el anuncio de licitación de una campaña del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para “dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo”, especialmente el de los jóvenes. En total, el ministerio que dirige Báñez ha presupuestado el coste en dos millones y medio de euros.

El desglose incluye 250.000 euros para la creatividad y realización de los spots, cuñas de radio, banners y anuncios en prensa (lote 1) y 30.000 euros para el informe de valoración al terminar la campaña (lote 3). El resto, 2.220.000 euros (lote 2), está destinado a comprar espacios en medios de comunicación para insertar la publicidad institucional en 2014 y durante un mes.

Los objetivos de esta campaña son tres, como destacan los pliegos: sensibilizar a la población acerca del problema del desempleo, comunicar las herramientas que el Gobierno ha puesto a disposición de las empresas para la creación de empleo y estimular el acceso a estas herramientas. En esa línea, los mensajes a comunicar son:…TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.