El Bundesbank advierte de que “no habrá tipos bajos para siempre”

Que casualidad ahora que se quitan las clausulas suelo…Mas claro agua!!

“Ni los estados ni el sector privado deben contar con que la fase actual de tipos de interés bajos vaya a ser permanente”, ha señalado el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, al ser interrogado sobre una subida de los tipos.

El presidente del Bundesbank y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), Jens Weidmann, ha advertido de que los países miembros de la eurozona y el sector privado no deben asumir que los actuales tipos de interés, los más bajos de la historia, se mantendrán para siempre.

“Ni los estados ni el sector privado deben contar con que la fase actual de tipos de interés bajos vaya a ser permanente”, ha señalado Weidmann en declaraciones al periódico ‘Sueddeutsche Zeitung’ al ser interrogado por la posibilidad de una subida de los tipos. “Deben ser capaces también de colocar su deuda en una situación de tipos de interés normales”, ha argumentado…ARTÍCULO COMPLETO

3 comentarios sobre “El Bundesbank advierte de que “no habrá tipos bajos para siempre”

  1. que raro advierta de esto , el que no es encargado de ninguna decision supuestamente de tipos de interes y que no se acuerde, qeu no habra paz para siempre y por historia, llegara el dia, donde a los dirigentes nazis, que amen el genocidio mantenido y ampliado mas a futuro si se puede, que se les corte la cabeza acto despues de cortarles los huevos o los ovarios.

  2. esta claro que este hijo de …….. no sabe ni que es el tipo de interes del mercado natural del dinero, qeu es simplemente el nivel de solvencia.

    directamente o rectifican o deberia ser expulsada alemania de europa.

    o es que lo que dice es que no os preocupeis que sabemos el crecimiento real llegara prontisimo y no sobraran ademas personas que las estamos mandando a morir, o a no poder tener hijos…….. y luego asi hacer castracion para que solo los arios, queden en el reinio de los nazis.

  3. evidentemente ya se sabia como se operaria con la financiacion de quiebras bancarias, que elevara el euribor.
    sin embargo el spread sistemico toda moneda la compensa en disminucion del valor natural del dinero,
    pero eso el bce, no lo hara.
    es como una via nueva para alemania, diferenciarse pero sin decir es nazi.

    desde luego, si un dia, el pueblo se arma de valor, yo si me armare hasta las ultimas consecuencias en todo,
    y mas contra la propia españa, que sabe perfectamente que se esta haciendo, y sabe, tiene infinito mas poder negociador, sobre todo sabiendo lo que hay delante son nazis, y no ninguna persona a amar, hasta que el desista de masacrar y asesinar, sino todo lo contrario.

    si estas declaraciones son lo que son, y lo son en informacion privilegiada de 3 dias, al o mejor es que ni es informacion privilegiada sino una consecuencia propia de la decision, en cualquier caso el bce, tiene poder, de no convertirse en el asesino de mano de nazis.
    si no lo hace, ahi el dios, que permita que el derecho siga, pues a lo mejor, un dia de estos, el derecho cambia por imposicion de necesidad….

    y no es que de los ciudadanos hayan de preocuparse, estan acobardaos, pero al tiempo, espero simpelemente, los hijos de las elites, si les toque morir, en su misma sangre rebozados, si ellos hacen lo mismo, y como ultimo recurso de defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.