Babel Internacional: Los bancos y el opio

En esta edicion de Babel internacional charlamos con nuestro corresponsal en Singapur que nos desvela que la banca hubiera quebrado en 2008 sin la liquidez proporcionada por el lavado de droga. Ademas comentamos la ultima cumbre europea y como se esta expropiando a las familias a traves de la emision de deuda soberana.

Para escuchar el programa pincha aqui

2 comentarios sobre “Babel Internacional: Los bancos y el opio

  1. efectivamente, la drga tiene una propiedad, y es qeu tiene una velocidad de circulacion constante. eso es lo que se deberia aprender, no todos a chutarnos, pero visto como va la cosa, hasta es mejor final que el que nos espera.

    pero la droga es buenisima para la economia, pues el dinero tieen que circular, y en gran cantidad, y ademas al ser ilegal redistribuye mucho sus ganancias, entre las redesd de camellos, grandes medianos y pequeños.

    y ademas, es buena, por que los pobres no ceden a la sodomizacion, y si tienen que robar, roban para drogarse, lo cual es bueno, pues quien tiene algo sabe que o bien colabora y da trabajo y todo eso, o al dia siguiente lo roban….

    viendo lo que hay, solo puedo decir,: que viva la droga.

  2. esto es como todo, que quieres que lo limpien en las caiman, acaso no hablamos de sicav como positivas…

    ademas si lo limpian en las caiman, como el psoe va a obtener 30 kilos de condonacion del santander por ejemplo,

    seria mas dificil verdad.

    ya sabemos al pueblo, se puede reir de el, soltamos al sanz, despues de 18 años sin juicio, y luego, despeus de haber casi asesinado a montes en la carcel, lo soltamos, para que le pueblo, piense es una compensiaonc y ya esta la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.