Video Musical Reividincativo sobre los Resultados de las Elecciones Generales 2016

Este vídeo musical reivindicativo sobre los Resultados de las Elecciones Generales 2016 se me ha ocurrido tras la victoria del Partido Popular.

La verdad es que no salgo de mi asombro: ¿Cómo ha podido ganar estas eleccones el partido más podrido, mentiroso y corrupto de España?

No me lo explico…

Por eso me ha venido a la mente Hitler, un político que también gano unas elecciones democráticamente y no veas la que lió después.

Y he cogido una versión de Gangnam Style, que me parece una parodia musical, con imagenes de la película “El Hundimiento” del año 2004 (dirigida por Oliver Hirschbiegel)  y (acogiéndome a mi constitucional libertad de expresión creativa, artística y literaria) lo he subtitulado a mi libre albedrio con las cosas que creo que va a hacer este gobierno encabezado por Rajoy,  al que, al parecer, no hay quien le tosa y le haga sombra en unas elecciones en España.

En fin, espero que al menos este pequeño vídeo musical despierte alguna conciencia y, sobre todo, que lo disfruten todos los que han votado al PP, que es que manda güebos, mira que votar a esta panda de mafiosos corruptos otra vez!!!

 

P.D. Cuando me refiero a banda de mafiosos me refiero a los dirigentes del PP y no a su militancia, que me consta que dentro del PP hay gente muy válida y honrada que no se merecen esa dirección de corruptos sinvergüenzas mangantes que tienen!!!

CHORRITO LÓPEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.