Vuelven los problemas a la deuda pública – Economía Directa 3-6-2018

Hoy hablamos sobre lo que está pasando con la deuda periférica euorpea, especialmente la italiana pero también la española, y cómo de preparada está la banca europea para afrontar inestabilidades económicas devengadas de inestabilidades políticas. Por último, hablamos sobre la moción de censura (programa grabado antes de conocer su desenlace). Con Sergio Rodas, Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de INSM

4 comentarios sobre “Vuelven los problemas a la deuda pública – Economía Directa 3-6-2018

  1. No se qué pasa con Economía Directa. Parecéis haber asumido por completo la dictadura de los mercados, el sistema capitalista y el cuento de la competitividad. Yo escucho todos los programas con la esperanza de que algún día volvéis a hablar de auditoría de la deuda, de la MMT, de decrecimiento,… un programa que pueda recomendar a más gente. Pero hoy solo es otro programa de los que se limitan al análisis de lo que hay. Es una lástima. Creo que hace falta menos resignación y más pedagogía. Analizar críticamente todo el sistema, trazar caminos alternativos, aunque sea a largo plazo, en lugar de quejarse de lo tonta que es la gente.

    1. Muchas gracias por el comentario. Lo traslado a los participantes. Tienes razón en que hay que ponerse las pilas en dar alternativas. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.