Vuelven las subprime a España – Economía Directa 18-7-2014

Viviendas por woodleywonderworks

Hoy hablamos del acuerdo sobre las hipotecas de Catalunyabank alcanzado con Blackstone y el fondo de titulización de activos creado por el FROB a tal efecto y sobre la problemática asociada a la desorbitada deuda española, a punto de rebasar el límite psicológico del billón de euros. Con Carlos Sánchez Mato, Francisco Guillén y Luís Riestra. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de woodleywonderworks

Un comentario sobre “Vuelven las subprime a España – Economía Directa 18-7-2014

  1. Escuché el anterior programa, suelo oírlos todos con mucha atención, pero desde hace tiempo detecto en ustedes una extraña bipolaridad intelectual (Imagino que propia de economistas) difícil de digerir.
    Expresaban ustedes que la pretensión de Podemos (No entro ni salgo en la afinidad a ese partido) de auditar la deuda externa era un suicidio y algo increíblemente ingenuo, cuando en muchos programas en ED hay gente que ha defendido precisamente eso: Auditoría y quita… También leo hoy, con gran curiosidad, un artículo de el señor Barba en El Confidencial hablando de la inminente quiebra de España… Y qué es una quiebra me pregunto yo. ¿No incluye la necesidad de auditar la deuda? ¿No se buscarían quitas como lo haría cualquier empresario en suspensión de pagos?

    Me encantaría proponerles (Si se me permite la inmodestia) que hicieran un programa sobre la base de: España quiebra: Día 1 ¿Qué hacemos? (Entendiendo que asesinar pensionistas para equilibrar el gasto no es una opción, claro.)

    Francamente a veces no les entiendo, aunque les sigo, eso sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.