¿Vuelve a subir la vivienda? Entrevista con Borja Mateo – Economía Directa 24-11-2016

vivienda-por-administracion-nacional-de-la-seguridad-social

Hoy contactamos con Borja Mateo, especialista en el sector inmobiliario, para analizar cuánto tienen de cierto las afirmaciones de que los pisos están subiendo con fuerza, tal y como afirman varios portales inmobiliarios, y qué factores pueden afectar durante los próximos meses al precio de la vivienda y el alquiler. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Administración Nacional de la Seguridad Social

2 comentarios sobre “¿Vuelve a subir la vivienda? Entrevista con Borja Mateo – Economía Directa 24-11-2016

  1. Tengo piso en Barcelona Ciudad y me parece que si que han subido un 20% en los últimos 3 años. Además pienso que volverán ha subir otro 20 % mas en los próximos 3. Comprar vivienda en la Ciudad de Barcelona me parece una de las mejores inversiones que se pueden hacer en el Mercado a 3 años vista.

  2. Borja Mateo hace mucho hincapié en la subida de los tipos de interes, pero no ha comentado en la entrevista nada sobre las hipotecas que están ofreciendo los bancos a tipo fijo históricamente bajos, en las cuales no afecta la subida de los tipos de interes.
    Si los bancos están ofreciendo hipotecas a interes fijo incluso al 2 o 2,5 % será porque en sus previsiones no ven una subida fuerte de tipos de interes a medio plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.