Vox aterriza en las encuestas – Economía Directa

Hoy comenzamos analizando los datos de las últimas encuestas electorales. ¿Cómo está afectando la irrupción de Vox al panorama político? Parece que se mueve el voto en la derecha… y también en la izquierda. Como segundo tema, hoy hablamos sobre los número de la Seguridad Social. Específicamente, analizmos cómo la inflación puede causar muchísimos problemas presupuestarios, de déficit y para afrontar el pago de las pensiones. Por último, hablamos sobre transporte eléctrico. China está comenzando a electrificar flotas de autobuses mientras que Bolivia y Alemania han llegado a un acuerdo para el suministro de litio. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Vox España

7 comentarios sobre “Vox aterriza en las encuestas – Economía Directa

  1. El capitán Juan Carlos Barba no quiere que gane vox porque se pone en peligro su deseo de que lleguen millones de negros a islamizar España.

  2. Por cierto, hoy el capitán Juan Carlos Barba justificando la inmigración masiva en su cuenta de facebook por la baja tasa de natalidad que tenemos en España…. pero mira que es sobobo el hombre este xD

    En vez de proponer ideas como fomentar la natalidad entre españoles, que todos tengan un trabajo digno, acceso a la vivienda…..

  3. Estimados;
    Respecto al tema del coche eléctrico, estáis totalmente perdidos. El problema de fondo no es la disponibilidad de materias primas para fabricar las “maravillosas” baterías. El problema es COMO PRODUCIMOS LA ELECTRICIDAD PARA CARGAR LAS BATERIAS !!
    Con que energía fabricamos las baterías y los propios coches ??
    A día de hoy “nos están vendiendo” el coche eléctrico como la “solución” a la contaminación -para vendernos un coche-, y van aponer muchos puntos de carga -para ganar votos y vendernos el coche-.
    COMO GENERAREMOS LA ELECTRICIDAD QUE CARGA EL COCHE !!!!
    – Quemando carbón como los chinos ???
    – Quemando petróleo ????
    – En centrales nucleares ????
    – En centrales hidraulicas ????
    C O M O ???
    Para alimentar ese parque móvil eléctrico sería necesario cuadruplicar !!! -como mínimo- la producción de electricidad -esto para una familia muy ahorradora que solo hiciese 12000 km al año con su cochecito eléctrico y solo consumiese 3 Kw al día!!!!-. Si consideramos la industria…nos vamos a varios ordenes mas de magnitud.
    Esta es la parte fea del “cuento de la lechera del coche eléctrico”. Por no hablar del reciclado del Litio de las baterías que propone Paunero !!?? coste energético de reciclar esa batería es unas cuatro veces el costo de fabricar una nueva !!!!.
    En fin, hechad una miradita a la termodinámica.
    Respecto al avance de las derechas….pienso que es un resultado inherente del propio capitalismo. Es decir mientras el “capital” campe a sus anchas, no hay problema. Cuando por motivos endógenos o exógenos la “cosa” no marcha, se radicaliza y se “enroca”. Si a esto sumamos los millones de cretinos que hay sueltos por el mundo, a los que se convence con “los toros”, “la caza”, “la semana santa”…no hay +/- 3.000 millones de “creyentes” entre musulmanes y cristianos que se creen lo de la vida eterna????…Pues eso.
    Salu2.

  4. Los españoles nos casamos menos. Según las estadísticas del INE, en nuestro país se produjeron 173.626 matrimonios en 2017, un repunte frente a los 153.375 de 2013, pero que quedan muy lejos de los 271.347 de 1975, cuando la población era de 35 millones de habitantes, no los 46 que somos ahora. De hecho, desde el año 2007 los matrimonios no superan los 200.000, mientras que en los años 60, con una población que apenas superaba los 30 millones, se produjo un máximo de 239.692 (1969) y un mínimo de 228.265 (1965). Desde 2005 las tasas de nupcialidad no levantan cabeza, pero sí lo hacen las de suicidio masculino. Lo normal en España era que se suicidaran unos 2.000 a 2.200 varones al año, y desde 2005 esa cifra se dispara a los 3.000, aunque el método del INE para contabilizar los suicidios peca de disminuir su número en vez de engrosarlo. ¿Tendrá algo que ver con estos datos la aprobación en diciembre de 2004 de la Ley de Violencia de «Género»?

    Extrapolar cifras tiene sus peligros, pero es curioso que los españoles estemos entre los europeos que más se divorcian (96.000 rupturas en 2016) y que los europeos sean los humanos que más afición tienen a romper sus matrimonios frente a los asiáticos y africanos. Lo evidente es que la familia tradicional o natural agoniza y que los poderes públicos hacen todo lo que está en su mano para disuadir a la gente de reproducir esa institución. Si a esto le unimos las decenas de miles de abortos anuales y el aumento en la edad de contraer nupcias o de tener el primer hijo, tenemos la decadencia demográfica de Occidente garantizada. En De Marx a Malthus, un artículo publicado en este periódico, indiqué cómo la cruzada malthusiana de los grandes poderes económicos tiene unas bases ideológicas fomentadas artificialmente para crear una guerra de sexos que ha permitido detener el crecimiento de la población occidental, pero que alcanza un éxito nulo en el islam y muy relativo en el resto de las civilizaciones.

    Pero, aparte de los datos objetivos, está la percepción subjetiva del individuo, que es mucho más poderosa que la realidad a la hora de determinar las conductas sociales. Así, la comprensible alergia hedonista del español a contraer nupcias se refuerza por la evidente reducción a ciudadano de segunda clase que se produce al unir su vida a la de una mujer. Como acaba de recalcar la inefable vicepresidenta del Gobierno esta semana, a la mujer hay que creerla en los juzgados «sí o sí», aunque se presenten evidentes dudas acerca de su denuncia. Por lo visto, las señoras y señoritas no mienten ni manipulan, carecen de magines para ello y deben ser protegidas por el Estado en su doncellil inocencia. Como el salvaje de Rousseau y las princesas de los cuentos de hadas, son buenas por naturaleza. No es de extrañar que esta veracidad congénita de las malcasadas sirva para que sus abogados puedan amenazar con una denuncia al hombre y a éste no le quede más remedio que ceder a las condiciones que le imponga su exmujer, por lo general leoninas. A nadie le gusta ir a la cárcel por nada.
    Sin embargo, y pese al dogma feminista del 0,001% de denuncias falsas, lo cierto es que se desestiman el 80% de las denuncias por maltrato que se presentan se desestiman el 80% de las denuncias por maltrato que se presentan, ya sea por falta de pruebas o por evidente inverosimilitud, pese a que la política procesal es claramente persecutoria del varón. ¡Cómo deben de ser tales denuncias para que un sistema judicial hostil y androfóbico las desestime! De ahí la intromisión totalitaria de la vicepresidenta: hay que dar la razón sí o sí a cualquier denuncia para justificar el mito del cero por ciento. Y eso que a ningún juez se le ocurre perseguir de oficio las falsas denuncias: al producirse en un ámbito privado es dificilísimo establecer la verdad, y el beneficio de la duda hace que el varón no culpable (innovación jurídica que ha servido para arruinar el tradicional concepto de inocencia) no pueda entablar acciones contra una denuncia de consecuencias gravísimas para él. Además, ¿qué magistrado está dispuesto a jugarse su carrera defendiendo los derechos de los hombres? En España, con las políticas hembristas del régimen, hay barra libre para el linchamiento jurídico del varón.

    LEÉ TAMBIÉN:  El Encuentro Nacional de Mujeres es hembrismo. Por Agustín Laje

    Las medidas contra la violencia de «género»: un negocio multimillonario para el hembrismo
    Seríamos unos bobos solemnes si pensáramos que lo que se trata con las leyes de “género” es de hacer justicia o ayudar a las víctimas de esa lacra social. Para empezar, esta legislación es un negocio multimillonario para el hembrismo, cuyas organizaciones viven de la caza del varón y hasta reciben una cantidad por cada cabeza masculina que se cobran; hablamos de centenares de millones de euros, de miles de empleos y de vías de financiación paralela de la extrema izquierda. Por otro lado, el objetivo a largo plazo de toda esta legislación es la destrucción de las naciones y pueblos, poner término a la identidad e impedir la reproducción de los valores tradicionales en el entorno de la familia natural, para poder realizar sin gran oposición los proyectos de ingeniería social de la superélite globalista. La mujer, sin duda, es el elemento decisivo de esta revolución antropológica, ya que es el centro de toda familia y la transmisora de los valores elementales del cuerpo social. El cristianismo se impuso gracias a los confesionarios y a la influencia del cura en la feligresa.

    Y el mundialismo busca el mismo fin, puesto en bandeja por las hembristas con su intromisión de lo público en lo privado y su instrumentalización del sexo como elemento de conflicto social. La conducta femenina es más sociable y también más conformista que la masculina, más comunitaria y cumplidora de sus deberes. El hombre suele ser más rebelde y tiene una tendencia natural a la desobediencia y a poner en duda los valores establecidos. Darle el poder absoluto a la mujer y desposeer al varón, castrarlo, es el sueño dorado de todo proyecto verdaderamente totalitario. Una sociedad feminizada nunca será rebelde ni violenta. No es casualidad que la usura del microcrédito en el Tercer Mundo se centre en las mujeres y no en los hombres.
    No nos extraña, pues, que la ideología de género tienda a la imposición del homomatriarcado, un modelo de sociedad que prioriza a mujeres y homosexuales sobre los varones y convierte a dichos colectivos en referentes morales a través de su condición de víctimas. Sin victimización no hay superioridad. El varón sólo puede entrar en esta casta privilegiada desvirilizándose, haciéndose inofensivo, autocastrándose, ya sea en sentido figurado o literalmente, con operaciones de mutilación genital.

    El eunuco es el nuevo modelo masculino que el homomatriarcado ofrece al varón. Cualquier variante de la emasculación es fomentada, apoyada y defendida por los poderes públicos y las élites que los pagan. Esa desvirilización de la sociedad se culmina al abolir la figura del padre: al quedar el varón desposeído de su prole, que se halla en manos de una mujer resentida y fanatizada por la ideología de género; en tales condiciones, el abuso mental y la manipulación de los niños por las madres castradoras es irrefrenable. No olvidemos tampoco el afán androfóbico de los educadores, que buscan la feminización de los varones desde el jardín de infancia, mientras hacen todo lo posible por hacerles sentirse culpables de ser hombres y ridiculizan los valores de la masculinidad: coraje, honor, jerarquía, fidelidad al grupo, empleo ritualizado de la violencia, etcétera. La vida del varón occidental es un perpetuo reproche por parte del matriarcado imperante: no es de extrañar que la palabra coñazo tenga las connotaciones que tiene. Sin embargo, sólo la civilización europea ha dado a la mujer un papel tan exaltado entre todas las grandes culturas del globo. Y sólo en los países de Occidente triunfa la aberración del hembrismo.

    LEÉ TAMBIÉN:  Algunos problemas gravísimos entre la teoría de género y la distribución de justicia. Por Gustavo Nózica

    El lector masculino se preguntará si los millones de hombres que a lo largo de la Historia han sido sacrificados en guerras y trabajos físicos aniquiladores no eran también víctimas. No, no lo son. Los varones monopolizan el censo de mendigos, sin techo, parados y suicidas, pero son los tiranos explotadores de las intelectuales, ejecutivas y empresarias europeas de clase media alta. El pordiosero de la esquina o el tío al que su exmujer ha dejado viviendo en un coche son privilegiados frente a las universitarias europeas que cursan un máster en estudios de género.

    Por el mero hecho de ser hombre se es en potencia violador, asesino y abusador. Los mensajes institucionales de las autoridades inciden descaradamente en semejante monstruosidad moral y a las mujeres se les transmite con absoluta desvergüenza la idea de que si tienen relaciones con un hombre serán asesinadas, maltratadas o violadas. Por supuesto, a los muchachos nadie les advierte de que si unen su vida a una mujer serán manipulados, vejados psicológicamente, explotados económicamente, arruinados, difamados, linchados por la justicia y llevados al suicidio.

    https://prensarepublicana.com/la-caida-de-nacimientos-y-matrimonios-por-sertorio/?mkt_hm=2&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=El_homopatriarcado

  5. IRRESPONSABLE.

    En efecto, irresponsable, la acción premeditada de Juan Carlos Barba y de prácticamente todos sus colaboradores en Colectivo Burbuja es totalmente irresponsable ya que en su medio de comunicación colectivo, el cual se nutre incluso con aportaciones de socios, se está jugando con la vida de millones de personas colaborando de manera mas o menos activa (por ocultar hechos terribles de miles de violaciones y de zonas controladas por el Islam en Europa) con los experimentos sociales eugenésicos que las élites mundiales están implementando a nivel global para reducir la población europea autóctona, la cual al contrario que los retrasados africanos exige a las élites derechos democráticos, derechos sociales, principios morales y derechos humanos mucho más avanzados que las poblaciones de millones de africanos, gente con cultura en algunos casos incluso prehistórica, gente que la vendida izquierda quiera traer por millones a Europa, reemplazando la población autóctona de europeos por inmigrantes africanos islámicos, los cuales al no integrarse en nuestra rica cultura europea y debido al acusado descenso de la natalidad de los europeos y europeas, van a provocar en toda Europa la suplantación de nuestra valiosísima cultura europea por la aberrante y retrasada cultura africana.

    Dentro de unos años cuando ya sea tarde y España esté invadida por el Islam como Suecia o en otros países europeos, y los españoles autóctonos suframos la imposición del Islam, especialmente las mujeres que son tomadas como muebles por esta retrasada cultura africana, entonces Juan Carlos Barba y sus demás satélites colaboradores, los cuales vergonzosamente no se atreven a relatar esta invasión encubierta, entonces JC Barba o buscará excusas peregrinas alegando los derechos humanos de los invasores o simplemente tomará un perfil bajo usando la excusa que por su edad ya dejará su proyecto llamada Colectivo Burbuja, seguramente por la vergüenza de haber tomado por buena la invasión africana que los próximos años España sufrirá.

    JC Barba, mezclado entre información en ocasiones útil acerca de economía, tristemente intenta y por lo visto consigue colar (por censura encubierta) la nefasta ideología de género (hay podcast en CB destinados a este alocado tema), la cual con su aberrante ley convierte a todos los hombres la nacer en ciudadanos de segunda encarcelables sin pruebas por cualquier mujer, esto en la práctica destruye las relaciones hombre y mujer aniquilando la familia, y provocando en España el mayor descenso de natalidad de todo el planeta, lo cual ya es un hecho!

    Estos terribles hechos, que claro! No son terribles si eres una feminazi subvencionada por el estado autoritario feminazi actual, estos hechos son surrealística e irresponsáblemente aportados por JC Barba como excusa para que según su alocada y como digo irresponsable lógica, los españoles tengamos que soportar la suplantación de nuestra cultura y literalmente la invasión de millones de africanos, con todos los terribles problemas para nosotros y para nuestros descendientes que estos hechos van a ocasionar, incluidas las miles de violaciones a mujeres, niños y niñas que en algunos países de Europa ya están sucediendo, hechos que como digo, en Colectivo Burbuja están siendo ocultadas de manera flagrante, cobarde, vergonzosa y traidora para con las mujeres, ya que generan, utilizan y distorsionan irreflexivos miedos en millones de mujeres para obtener;

    – En el caso de las parásitas feminazis y las mujeres que presentan falsas denuncias contra hombres ventajas en divorcios e ingentes cantidades de dinero.
    – En el caso de los podridos, psicópatas y vendidos políticos réditos electorales, unos políticos por imponer esta alocada ideología y otros por decir que si llegan al poder intentarán eliminarla, lo cual muy seguramente es mentira.
    – Y en el caso de la gente de Colectivo Burbuja solaparse (incomprensiblemente) con la tremenda traición que está perpetrando la vendida izquierda española, aupada por las feminazis las cuales parece ser que han asegurado a las izquierdas que les conseguirán el poder por muchos años (hasta que gobierne en España el Islam) engañando a las mujeres con la alocada e irresponsable ideología de género, consecuencias de la cual provoca y provocará aún más los próximos años la entrada de millones de africanos que someterán, nos violentarán y nos forzarán a malvivir (menos si vives con privilegios en un chalet de lujo o colocado mediante puerta giratoria en la ONU o similar) en una sociedad cada vez más inculta, retrograda e islamizada que someterá a nuestros hijas e hijos con la ayuda inestimable de idiotas apesebrados y apesebradas, cobardes, vendidos y demás gentuza, unos que tienen podrido poder y otros que ostentan arrogante, pero en el fondo -alineada con las élites- cobarde voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.