Viviendo en tiempos de Solón – Radio Gramsci 15-2-2016

Sombras chinescas por Double-M

Hoy hablamos sobre la naturaleza del poder en el tiempo en que nos encontramos partiendo de la respuesta dada a la obra de los titiriteros encarcelados. Profundizamos en las diferencias entre el gobierno representativo y la democracia, la desigualdad económica y política y el significado de la dimisión a un minuto del final de la película de Esperanza Aguirre. Con Vicente Rios, Zoilo Caballero, Antonio M. Ballesta y David Serquera.

Fotografía de Double-M

Un comentario sobre “Viviendo en tiempos de Solón – Radio Gramsci 15-2-2016

  1. Veo que en Ivoox sigue la contumaz persecución a Zoilo y sus comentarios, aprovechando la riqueza del pensamiento platónico, que no deja de contradecirse y matizarse a lo largo de su obra, como corresponde a cualquier pensamiento verdaderamente creativo y libre. Es una pena que en lugar de un debate enriquecedor para todos, cada semana tengamos que asistir a la vengativa contumacia de troles empecinados en el ataque personal y el insulto. Empiezo a pensar que responden a un sistemático ataque planificado y ordenando por algún paranoico compulsivo.
    Aparte de este comentario a los comentarios, me habría gustado que Vicente Ríos hubiese produndizado más sobre los resultados de su estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.