Vivienda, reforma y revolución – Economía Directa 10-3-2016

Revolucion por Karen Eliot

Hoy hablamos sobre la ralentización que está experimentando la venta de vivienda, por primera vez en dieciseis meses, y los motivos del estancamiento del crédito para compra de vivienda. También hablamos sobre el desplome del comercio en China, lo que agrava la percepción sobre la atonía de la economía mundial y, por último, analizamos la tesis contenida en el libro “El retorno de los chamanes”, de Víctor Lapuente, quien distingue entre dos formas de concebir la política: la reformista, que atiende a la razón, y la utópica, que atiende a las emociones. Con Nacho Romero y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Karen Eliot

2 comentarios sobre “Vivienda, reforma y revolución – Economía Directa 10-3-2016

  1. Hola:

    Muy buen programa, sólo un pero, os importaría poner en los títulos cuándo han sido grabados los programas y no cuando los publicáis? Pues resulta redundante especificar cuando ha sido subido el programa si dicha información ya aparece en las entradas de ivoox y aquí mismo.

    Os digo esto porque muchas veces no sé si cierto acontecimiento no lo tratáis porque carece de relevancia o simplemente porque en el momento de la grabación no había tenido lugar.

    Recibid un cordial saludo.

    Silvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.