Viajar o morir: la crisis migratoria – Economía Directa 14-8-2015

Inmigrantes por Petits Detectius

Hoy hablamos sobre el fenómeno de la inmigración masiva a la Unión Europea, cuáles son los motivos de los emigrantes y qué se esconde detrás de las políticas migratorias europeas. También hablamos sobre la devaluación del yuan y si puede haber una reacción en cadena sobre países emergentes como Brasil o Turquía y analizamos la evolución del petróleo, a punto de alcanzar los mínimos de 2009. Con David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Petits Detectius

2 comentarios sobre “Viajar o morir: la crisis migratoria – Economía Directa 14-8-2015

  1. El “racismo”, una de las mayores estafas ideológicas de los ultimos tiempos, cuyo objetivo es meternos a los europeos un sentimiento de auto-odio y auto-culpa para que nos dejemos invadir por hordas del Tercer Mundo sin reaccionar.

    1. Una respuesta muy acertada. No puedo estar más de acuerdo contigo. Los lobbies $ionistas saben como llenar a una nación de conflictos y problemas étnicos-culturales para que otros hagan negocio favoreciendo a las élites Financieras que ahora dictan nuestras leyes sin que el pueblo pueda hacer algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.