Váyanse a la mierda – En Tierra Hostil 29-04-2013

Tu sí tu por Left Hand

Hoy hablamos sobre el espectáculo del último Consejo de Ministros y la ausencia de planes que afronten directamente y con garantías la crisis española, las últimas revelaciones en torno al caso Bárcenas, la formación de Gobierno en Italia y las incendiarias declaraciones de Beppe Grillo, el asedio abortado del Congreso de los Diputados, la criminalización de las manifestaciones  ciudadanas y el escrache. Participan Juan Carlos Pérez Ramos, Fernando Villamil y José María de la Red. Conduce Juan Martínez asistido en la introducción por la afilada poesía de Antonio Casares.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de Left Hand

Un comentario sobre “Váyanse a la mierda – En Tierra Hostil 29-04-2013

  1. Hola.

    ¿Por qué no prueban a hacer una constitución nueva?¿Un intento de constitución? Tienen herramientas (internet) y tienen conocimientos (tienen gente muy buena participando).
    Los sigo, sobre todo a la gente de economía y radioactividad, menos a los de polinimoa y….yo que sé, pero por dios, no paramos de quejarnos de la casta pero cuando me pregunta ¿a quien votar? No puedo contestar, les digo, se estan juntando, hay gente por ahi, inteligente y tal…,pero de momento no hay nada y el pais se va a la ruina, por los que ustedes saben.
    Por favor, animense, hay mucha gente que necesita un referente y una guia, y ustedes parecen ser personas inteligentes y capaces.

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.