¿Una nueva guerra fría? – Economía Directa 25-8-2014

Guerra fria por  James Vaughan

Hoy hablamos sobre el conflicto entre Estados Unidos y Rusia desde las perspectivas geopolítica, estratégica y de crisis de recursos con especial atención al conflicto en Ucrania y el papel que desempeñan los medios de comunicación masivos. Con José Luís Carretero, Jaime Garo y Antonio Rosenthal. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de James Vaughan

5 comentarios sobre “¿Una nueva guerra fría? – Economía Directa 25-8-2014

  1. Enhorabuena por el programa. Me ha gustado la exposición que habéis hecho de los acontecimientos geopolíticos que nos acontecen. Felicito a todos los tertulianos por lo bien preparado que tenían el tema. Espero que algún día haya justicia y el mundo sea un lugar donde de gusto vivir pero de momento tenemos trabajo con nuestro país, al que de seguir así, terminará pareciéndose a algunos países de sudamerica (Brasil por ejemplo) y la desigualdad será palpable.
    ¡La verdad nos hará libres!

    1. Buenas, primero enhorabuena por el programa que haceis os vengo eschuchando una temporada larga y no queria quejarme sin que antes queda claro que la critica pretende ser constructiva.
      Una de las mejores cualidades del programa frente a otros es que en general traeis gente con ideas diferentes unos mas liberales otros mas estatalistas y cada uno las defiende y se ve que cada cual tiene sus problemas.
      El hecho que en el programa de hoy no haya discordancias hace que el programa pierde parte de su calidad. Más cuando el tema es el peso relativo de bloques, en el que no hay buenos ni malos, sino jugadores, aliados y oponentes que se intercambian los papeles dependiendo del tema puntual.
      Este problema le encuentro ultimamente cuando aparece el señor Rosenthal no sé si por azar o porque los tertulianos con ideas diferentes a las suyas le rehuyen o al revés.
      Asi que si, guante lanzado para el señor Rosenthal y quizas le quiera recoger el señor Espin, el señor Mato, el señor Llatzer….
      Un saludo y animo con el programa.
      Javi.

      1. Bueno, sólo puedo decirte que el grupo bolviariano y yo entre ellos, se esforzó mucho en conseguir liberales y “liberales” para participar en los programas como contrapunto, entre ellos algunos reconocidos austriacos y al final, por problemas de agenda de ellos (que nosotros podíamos ser mucho más flexibles) no ha podido ser… aún. Pero seguiremos tratando de convencerlos para que participen porque a nosotros también nos gusta más la pluralidad.
        Un abrazo y sed muy felices.
        P.d. De hecho, lo decimos continuamente: si algún liberal cree que puede rebatirnos, está invitado. Y si es “liberal” y no liberal, con más razón está invitado.

  2. Sofalma antiyanky partidista y progre sin nadie en frente, podéis dejar este formato para polinomia y tal? polinomia no lo escucho ya por este motivo, no me hagáis hacer lo mismo con economía directa plis…

    1. Nos gustaría, pero nos cuesta encontrar “liberales” tan convenidos de la verdad de su fe como para querer venir a debatir con nosotros. No obstante, si tú te animas sólo tienes que decirlo.
      Un abrazo y sed muy felices.
      P.d. Y te garantizo que lo intentamos… 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.