Una mirada al abismo – Economía Directa 20-1-2014

Mancha negra por GrungeTextures

Hoy hablamos sobre las pérdidas anunciadas por el Deutsche Bank y sobre el estado de la economía alemana y el resto del sector bancario alemán; sobre si sería posible, dado el tensa clima político, territorial y económico español, que la situación degenerase en un enfrentamiento armado y, por último, sobre las alternativas políticas que están surgiendo a ambos lados del espectro ideológico como VOX o Podemos. Con Ángel Gimeno y Jordi Llatzer. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Grunge Textures

3 comentarios sobre “Una mirada al abismo – Economía Directa 20-1-2014

  1. lo que pasa en gamonal pasa en toda España,es el pan nuestro de cada dia,el cacique es el testaferro del político,es la misma persona,el cacique esta apadrinado por el político,la obra publica esta al servicio del trinque no del interés general

  2. “En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del parlamento, el gobierno que presido asume todas las facultades del poder en Cataluña, proclama el Estado Catalán de la República Federal Española, y al establecer y fortificar la relación con los dirigentes de la protesta general contra el fascismo, les invita a establecer en Cataluña el gobierno provisional de la República, que hallará en nuestro pueblo catalán el más generoso impulso de fraternidad en el común anhelo de edificar una República Federal libre y magnífica”.

  3. Medidas a tomar para solucionar los problemas de España: obligar a contratar a los cien más ricos de España.
    Facil, rápido y sólo fastidiarías un poco a cien Españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.