Un español en el Brexit – Economía Directa

Fotografía de Back Boris 2012

Este programa se nos quedó en la nevera por algún motivo. No obstante, pensamos que contiene reflexiones interesantes. Comenzamos hablando sobre el Brexit desde dentro. La llegada de Boris Johnson, las luchas entre parlamentarios y la salvaguarda irlandesa. También hablamos sobre el ataque a las instalaciones petrolíferas en Arabia Saudí. La convocatoria de nuevas elecciones y la dinámica de votos entre Ciudadanos y Partido Popular. Y, por último, hoy toca ciencia. Hablamos sobre la epigenética y las sospresas que está deparando sobre cómo afectan nuestras experiencias a la expresión genética y su transimisión a la descendencia. Con Jordi Llatzer, Josean Paunero y Nacho Romero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Un español en el Brexit – Economía Directa

  1. Gente, gran programa como de costumbre.

    Deciros que soy de los alarmistas por el ataque a Arabia Saudí, no estoy de acuerdo con vosotros al respecto de las consecuencias de lo ocurrido ni de la repàración rápida de las instalaciones.

    Eso sí, me estoy empezando ha hacer a la idea de que posible que esté equivocadoen algo (una intuición vamos, en principio los hechos parecen daros la razón, EN PRINCIPIO).

    Me he suscrito a república económica, que no pare, mejores videos.

  2. Cuanto amor con los comentarios.
    En fin yo soy otro expat y un remainer convencido que cree que lo mejor sería estar dentro y con apoyo de Francia echar a bajo la posicion de dominancia alemana que es nociva para Europa.
    Dicho lo cual, se ha votado que nos vamos de Europa y veo inmoral, estúpido y prácticamente traidor cortar las capacidades de negociación de tu lado.
    Y mas teniendo en cuenta que Alemania en las negociaciones es cualquier cosa menos justa (Grecia, España, Portugal, Francia, Italia). Pongo caso dispares para que se vea el diferente trato de BCE (alemania) a los diferentes países según su poder.
    Tb los españoles nos quejamos de que los referéndum se los pasan por el forro OTAN etc. Podéis ser coherentes en el programa? Boris esta haciendo lo mejor que puede hacer con las cartas que tiene sin ser Felipe González. Y el problema se agrava para los demás partidos al negar unas elecciones, fuera una trampa o no.
    Vamos si alguno no entiende lo que digo y sabe jugar al mus, si queréis jugamos una partida y vosotros no podéis coger un órdago veamos a ver que pasa. El mejor de 100 sí queréis.
    Mi voto suele ser liberal pero en estas votaré conservador porque ya está bien de prórrogas.
    Al resto de europeos hacer los papeles se tarda nada y si pensáis vivir los próximos 20 años aquí porque ya lleváis 5 haceros britanicos que es lo que sois. Menos llorar y arreglar vuestros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.