Un Congreso de rodillas – Polinomia 12-6-2014

Congreso de los Diputados por Congreso de los Diputados

Hoy hablamos sobre la votación de la Ley Orgánica de abdicación en el Congreso de los Diputados; sobre los trámites que se están llevando a cabo para blindar jurídicamente al Rey saliente, Juan Carlos de Borbón; sobre la situación en que queda el PSOE después de esta votación en el Congreso y sobre el intencionadamente polémico artículo de El País acerca de la situación interna en Podemos. Con Pepe Crespo, José Luís Escobar y José María Aguilar. Conduce Juan Martínez.

Fotografía de Congreso de los Diputados

 

 

2 comentarios sobre “Un Congreso de rodillas – Polinomia 12-6-2014

  1. El “espectáculo ” del Congreso franquista es un simulacro más de la democracia.Un golpe de Estado encubierto,pues por la vía de un supuesto procedimiento democrático, cual es la decisión de unos supuestos representantes,ya que sólo han sido elegido por las cúpulas de los partidos estatales,se introduce de facto y sin ninguna legitimidad democrática ni más ni menos que encarna la Jefatura de un Estado que tampoco ha sido decidido en su configuración como Monarquía o República. Son los estertores de un régimen que resulta pestilente.

  2. Nuevamente creo que se nos escamotea por parte de la partitocracia el derecho democrático a decidir la forma de Estado para España, sin el cual ,desde su origen, esa forma y el Jefe de ese Estado impuesto son ilegítimos. Se trata de un nuevo simulacro de democrácia,apoyado por el aparto mediático del Régimen y ante el que ciudadanos como yo tenemos la sensación de estar asistiendo a un golpe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.